Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



6 maneras de desarrollar destrezas profesionales por nuestra cuenta



Revista: Mashable
Tema: Desarrollo personal
Fecha:
Algunas compañías ofrecen una serie de facilidades para que el empleado reciba formación y entrenamiento. Sin embargo, hay compañía que lo dejan todo el manos del empleado. Aunque nuestra compañía no nos pague por cultivar nuevos conocimientos o destrezas, hay varias cosas que podemos hacer para mejorar en nuestro campo profesional. Y, lo mejor de todo, la mayoría de estos recursos nos cuestan mucho.

1. Leer (o escuchar) libros, artículos o foros: Leer es fundamental. Sea que leamos blogs o libros, leer marca una diferencia. Por tanto, es importante que invirtamos tiempo en leer contenido que sea educativo.

2. Inscribirse en una organización profesional: Las organizaciones profesionales brinda recursos que por lo general pasamos por alto. Casi todas estas organizaciones ofrecen formación, conferencias y permiten entrar en contacto con otros profesionales de la industria.

3. Asistir a clases: Gracias a la Internet, nunca ha sido tan fácil tomar clases. Hay muchos recursos; por ejemplo, Coursera es una plataforma en línea para tomar clases dictadas desde las mejores universidades del mundo. Otra opción es escuchar clases en línea con iTunes U de Apple. Por otra parte, hay plataformas como Udacity, Udemy, Skillshare y Lynda que ofrecen lecciones cortas sobre casi cualquier tema imaginable.

4. Asistir a eventos: Aunque nuestra compañía no nos pueda brindar formación, hay compañías que ofrecen este servicio. Por ejemplo, Astek, una compañía B2B de diseño Web, organiza todos los meses eventos en los que participan expertos locales para hablar sobre las tendencias de la industria.

5. Mirar alrededor de la oficina: Nunca debemos subestimar la oportunidad de aprender nuevas destrezas en el mismo lugar al que vamos a trabajar a diario. Una buena idea es ver qué están haciendo nuestros colegas.

6. Trabajo voluntario: Algunas organizaciones voluntarias están necesitadas de voluntarios. Así que podemos aprender nuevas destrezas si trabajamos (sí, gratuitamente) en otro lugar.




Este es el resumen del artículo "6 maneras de desarrollar destrezas profesionales por nuestra cuenta" publicado en en la revista Mashable.

Vea otros artículos publicados en Mashable u otros artículos sobre Desarrollo personal.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2017 por Meltom Technologies Inc