Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Evite los 7 pecados del marketing digital



Revista: Mashable
Tema: Marketing
Fecha:
Algunos errores evitables en Marketing Digital:

1. Tratar lo digital como un complemento: lo digital no es una casilla que se debe marcar y ya. Con frecuencia, resulta ser fundamental como elemento para captar la atenci贸n del cliente y comprometerlo.

2. Ignorar el pr贸ximo paso: si ya hizo el gasto en activos digitales (sitio web, p谩gina en Facebook), y en medios para que la gente llegue a ellos, aproveche la oportunidad para continuar la conversaci贸n, solicitando datos de contacto.

3. El chat en vivo est谩 muerto: el chat en vivo suele ser una buena idea, permitiendo al cliente resolver su inquietud prontamente. Pero tiene que haber alguien atendi茅ndolo. Si no, es mejor quitarlo.

4. Lanzar y dejar: Website, p谩gina en Facebook, Twitter, Vine, Instagram... seg煤n el departamento digital, los necesitamos todos. Es razonable querer cubrir todos los espacios y posibles puntos de contacto. Lo cierto es que resulta mejor contar con menos activos y mantenerlos optimizados y actualizados. Si tiene que deshacerse de alguno, h谩galo profesionalmente, dejando un mensaje de alerta.

5. No optimizar para m贸vil y tablets: ya no hay excusa para no hacerlo. Los datos de internet m贸vil son contundentes. H谩galo ya o sufra las consecuencias.

6. Medirlo todo y no hacer nada: seguro que tenemos todo tipo de reportes interactivos y tableros de informaci贸n. Pero honestamente, 驴qui茅n tiene tiempo para revisarlo en detalle a diario? Lo cierto es que es necesario entender, saber interpretar y extraer informaci贸n 煤til de tantos datos. Invierta en gente y tiempo para convertir las mediciones en acciones.

7. Publicar fotos tomadas de Google: muchos lo hacen, pero publicar fotos sin el permiso del autor, es un 谩rea gris, y puede terminar en manos de un abogado de propiedad intelectual. Ah贸rrese la molestia y pague por las fotos, o busque el permiso correspondiente.




Este es el resumen del artículo "Evite los 7 pecados del marketing digital" publicado en en la revista Mashable.

Vea otros artículos publicados en Mashable u otros artículos sobre Marketing.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc