Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



9 cosas que Warren Buffett dice que debemos hacer para ser más felices y exitosos



Revista: Inc
Tema: Personajes de negocios
Fecha:
Warren Buffett, el legendario inversionista y hombre de negocios, sabe alguna que otra cosa sobre el dinero y el éxito. La buena noticia es que siempre está dispuesto a ofrecer sus consejos a quienes quieran seguir sus pasos.

Tomados de distintos discursos y charlas que ha dado a jóvenes, estos son algunos de sus mejores consejos:

1. Invierta en usted antes que en cualquier otra cosa: invertir en cualquier cosa que mejore sus propios talentos, es el mejor dinero que puede gastar. Puede ser educación o entrenamiento para mejorar una habilidad que ya tiene o aprender alguna que no tenga, e incluso, comenzar una nueva empresa.

2. Cambie malos hábitos tan pronto pueda: sus hábitos pueden hacer una gran diferencia. Mucha gente queda atrapada en patrones de comportamiento auto-destructivos. Es necesario salirse de la trampa antes que sea demasiado tarde. Deshacerse de ellos cuando joven es mucho más fácil que más tarde en la vida.

3. Conozca sus propias fortalezas y debilidades: utilice ese conocimiento para aprovechar las cosas que hace bien y evitar los riesgos de hundirse en sus áreas débiles. No es necesario ser bueno en todo, pero si es importante conocer el perímetro del círculo de lo que sabe y lo que no, para mantenerse dentro del mismo.

4. Nunca arriesgue algo que necesita para obtener algo que no necesita: tomar riesgos no es malo, pero hay que tomarlos por las razones correctas. Por ejemplo, no arriesgue lo que tiene por simple codicia. Incluso si las probabilidades de ganar sean altas.

5. Trabaje en algo que ame: acepte un trabajo que, aunque usted fuese millonario, igual tomaría. Hacer algo que le guste es mucho más importante que hacer algo que le pague bien o se vea bien en su currículo.

6. Rodéese de gente a la que admira: es importante tener un mentor. Pero además de eso, pase tiempo con gente cuyas cualidades aspire tener. Escoja compañeros cuyo comportamiento sea mejor que el suyo, y tenderá a ir en esa misma dirección.

7. Enfrente sus miedos: no permita que el miedo le prevenga de hacer algo, especialmente algo que sepa que necesita para lograr el éxito. Si sabe que hay algo a lo que le tiene miedo, o que es un punto débil, haga lo necesario para mejorar y sentirse cómodo haciéndolo.

8. Su tiempo es un recurso valioso, úselo como tal: debe estar consciente de que el día tiene solo 24 horas, y no puede desperdiciarlo incluyendo en su agenda reuniones sin sentido.

9. Nunca ignore una gran oportunidad: aunque Buffett es conservador, es un gran creyente en aprovechar una buena oportunidad. No hay que hacer muchas cosas, pero cuando surge algo correcto y grande, hay que hacerlo. Y hacerlo a gran escala. Este tipo de oportunidad no se presenta con frecuencia.




Este es el resumen del artículo "9 cosas que Warren Buffett dice que debemos hacer para ser más felices y exitosos" publicado en en la revista Inc.

Vea otros artículos publicados en Inc u otros artículos sobre Personajes de negocios.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2017 por Meltom Technologies Inc