Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



4 consejos para combinar un trabajo a tiempo completo con trabajo freelance



Revista: Mashable
Tema: Empleo
Fecha:
Puede ser difícil lograr un equilibrio entre nuestro trabajo a tiempo completo y a la vez dedicarle tiempo a nuestro trabajo como freelancer. Ante todo, contamos con un número limitado de horas de trabajo, por no hablar de que en algún momento debemos descansar. Asimismo, debemos estar pendientes de algunos problemas; por ejemplo, conflictos de interés o fechas de entrega. En todo caso, lo más importante para tener un trabajo paralelo como freelancer es: transparencia, pasión, gerencia del tiempo, impulso y quizá... mucho café.

1. Ser transparente: a lo largo del proceso de contratación, y durante la primera semana de trabajo, es importante ser franco con el hecho de que estamos escribiendo un blog o tenemos un trabajo paralelo. Siempre debemos preguntar si esto es un problema.

2. Pasión por lo que hacemos: esto es fundamental cuando tenemos que trabajar hasta tarde en la noche o muy temprano en la mañana e incluso los fines de semana. Si nos apasiona lo que hacemos, tendremos más probabilidades de tener éxito, pues estamos dispuestos a esforzarnos. Aquí es cuando necesitamos un poco de café.

3. Respetar los horarios: es importante programar los eventos y respetar los horarios. Esto nos permitirá pasarla con amigos, asistir a eventos, ir a un museo, etc. También es importante conseguir tiempo. Por ejemplo, nos podemos levantar una hora más temprano de lo acostumbrado. Como dicen: "Si nos levantamos una hora antes, viviremos una hora más".

4. Dar el todo por el todo: si nos vamos a concentrar en proyectos paralelos a nuestro trabajo a tiempo completo, debemos aclarar en la oficina que estamos dispuestos a trabajar 110%. Si hacemos un buen trabajo y superamos las expectativas, la compañía nos permitirá nuestros proyectos paralelos.




Este es el resumen del artículo "4 consejos para combinar un trabajo a tiempo completo con trabajo freelance" publicado en en la revista Mashable.

Vea otros artículos publicados en Mashable u otros artículos sobre Empleo.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2017 por Meltom Technologies Inc