Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Cómo ejercitar la mente emprendedora



Revista: Forbes
Tema: Emprendedores
Fecha:
Quienes compiten en Triatlón deben entrenar en tres disciplinas distintas (natación, bicicleta y correr). Si lo ejecutan correctamente, dicho entrenamiento “cruzado†mantiene a los atletas frescos y comprometidos. El descanso y la nutrición, la cuarta y quinta disciplina del triatlón, son factores de gran importancia para mantenerlos listos para su siguiente entrenamiento.

La mente y el cuerpo de un emprendedor no son muy distintos si se les compara con los atletas de resistencia. La monotonía de ejecutar las mismas actividades de negocio cada día, los deja atontados en comparación con la emoción que alguna vez les hacía saltar de la cama cada mañana. Los principios del entrenamiento cruzado utilizado por dichos atletas pueden funcionarle a los emprendedores, permitiéndoles regresar cada día a su trabajo con nuevas energías.

Piense en sus últimas 100 horas de trabajo. ¿Qué tan preparado estaba usted para enfrentar las iniciativas de la semana siguiente, luego de quedar agotado la semana anterior?

Ciertamente, en una empresa emergente, tendrá períodos de carrera intensa y esfuerzos exhaustivos requeridos para lanzar un producto o cerrar un negocio. Pero a largo plazo, se puede beneficiar de alterar la mezcla de actividades diarias. Apartar “ventanas†dedicadas a enfocarse en una actividad a la vez, puede aumentar de forma importante nuestra productividad marginal.

Por ejemplo, puede utilizar las horas más productivas de la mañana para enfocarse en lo más importante para su empresa en ese momento. Esto puede ser iniciar nuevas oportunidades de negocio, reclutar nuevos miembros del equipo o responder e-mails. La clave está en enfocarse en una sola cosa, antes de lanzarse a la siguiente. De esta forma, no sólo aumenta la calidad de su trabajo, sino que enfrenta cada nueva actividad con el vigor y la frescura que se requiere para acelerar su negocio.




Este es el resumen del artículo "Cómo ejercitar la mente emprendedora" publicado en en la revista Forbes.

Vea otros artículos publicados en Forbes u otros artículos sobre Emprendedores.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc