Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Latinos molestos con el magnate Donald Trump



Revista: Forbes
Tema: Mercado hispano
Fecha:
El gobierno de México y un número de líderes de la comunidad hispana no ha perdido tiempo en arremeter contra la acusación del multimillonario Donald Trump en que México está enviando drogas, delincuentes y violadores a EUA y su promesa de construir una "gran, gran muralla" en la frontera entre México y EUA.

Luego de que Trump entrara en la carrera presidencial a mediados de junio con un lanzamiento de 45 minutos realizado en la Torre Trump de la Ciudad de Nueva York, el Ministro de Gobierno de México, Miguel Ãngel Osorio Chong, calificó las declaraciones contra México como "prejuiciosas y absurdas".

Osorio Chong, quien se encuentra a cargo de la seguridad interna de México, dijo que el multimillonario del sector inmobiliario ignora las contribuciones de los inmigrantes a EUA. "No hay duda de que los hombres y mujeres de México [viviendo] en EUA ayudan al desarrollo de ese país", dijo Osorio Chong, según informaciones de los medios de comunicación. Agregó que Trump está tratando de captar la atención de los medios de comunicación.

Las salvajes acusaciones de Trump también fueron duramente criticadas por un número de latinos en EUA. "Parece que el Sr. Trump está teniendo un momento difícil para poder separar la realidad de la ficción. Desarrollar una política exterior sólida con el socio comercial y vecino más importante de EUA no es un reality show", dijo Arturo Vargas, Director Ejecutivo de la Asociación Nacional de Funcionarios Latinos Electos y Designados (NALEO por sus siglas en inglés) mediante un correo electrónico.

La inmigración, y por extensión México, el país que representa casi 6 millones de los 11,2 millones de inmigrantes no autorizados que viven en EUA según el Pew Research Center, se ha convertido en una cuestión divisoria para las campañas presidenciales del 2016 debido al voto latino, que se considera clave para ganar la Casa Blanca.

Con un patrimonio estimado en US$ 4,1 mil millones, Trump ocupa actualmente el peldaño No.431 de las personas más ricas del mundo, según el ranking de multimillonarios en tiempo real de Forbes.




Este es el resumen del artículo "Latinos molestos con el magnate Donald Trump" publicado en en la revista Forbes.

Vea otros artículos publicados en Forbes u otros artículos sobre Mercado hispano.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc