Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



5 nuevas maneras de vender nuestra marca



Revista: Entrepreneur
Tema: Marketing
Fecha:
A continuación, cinco nuevas herramientas de marketing:

1. Meerkat y Periscope: estas son aplicaciones gratuitas que permiten "tuitear" videos en vivo desde un teléfono inteligente. Una vez que empezamos la presentación, el app la transmite a nuestros contactos de Twitter y a los amigos que hayamos invitado al servicio. Hoy en día, ambas aplicaciones están disponibles solo para iOS.

2. SoundCloud: una plataforma social que permite transmitir audio en línea. SoundCloud tiene ya más o menos siete años y es la plataforma favorita de los músicos. Pero algunas compañías tales como Red Bull y Blue Bottle Coffee, así como algunas personalidades (el fotógrafo Dane Sanders, entre otras), la usan para crear y compartir audio. El servicio ofrece planes gratuitos y pagos.

3. Spotify: a diferencia de SoundCloud, Spotify es un servicio que solo permite transmitir música en vivo. Pero Reebok y BMW usan Spotify para patrocinar listas de música que luego comparten por sus canales sociales: Facebook, Twitter y blogs. Casi cualquier organización puede usar Spotify para asociar su marca con ciertas canciones. Por ejemplo, un gimnasio pueden hacer una lista música animada.

4. Riff: esta aplicación gratuita (de Facebook) permite que los usuarios creen videos en colaboración con otras personas y luego les dan un tema (por ejemplo, #July4). Riff es la manera más sencilla de reunir contenido proveniente de fanáticos o amigos de la compañía. Se puede usar como una herramienta de colaboración durante eventos, reuniones, promociones y más.

5. Curator: permite crear artículos e historias sociales relacionadas con un tema de nuestra elección. Los usuarios seleccionados pueden combinar "tuits" específicos para crear una colección. La idea es que Curator permite compartir los resultados de una campaña reciente o poner de relieve una anécdota.




Este es el resumen del artículo "5 nuevas maneras de vender nuestra marca" publicado en en la revista Entrepreneur.

Vea otros artículos publicados en Entrepreneur u otros artículos sobre Marketing.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2017 por Meltom Technologies Inc