Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Los bonos venezolanos atrapados por los nuevos precios del petr贸leo



La ligera alza de los precios del petr贸leo de este a帽o signific贸 cierto alivio para los tenedores de bonos de Venezuela y Ecuador, despu茅s de que la ca铆da del a帽o pasado diezmara las ganancias de los productores petroleros y generar preocupaci贸n. Pero ahora el pesimismo est谩 de vuelta.

Si bien es cierto que los futuros petroleros se han recuperado 36% desde su ca铆da en marzo, siguen 45% por debajo de lo que estaban en 2014, y es probable que se mantengan ah铆 por el resto del a帽o. Esto significa que estos dos pa铆ses andinos podr铆an tener problemas para conseguir el dinero necesario para seguir pagando sus deudas y los programas sociales que les permiten mantener la estabilidad.

"Las cosas se van a poner m谩s dif铆ciles si los precios del petr贸leo se mantienen donde est谩n", dice Sarah Glendon, de Gramercy Funds Management LLC en Greenwich, Connecticut. "Los altos precios del petr贸leo permit铆an enmascarar los retos que estaban enfrentando ambos gobiernos, pues esto les permit铆a darle largas a las reformar que se deben hacer".

El ministro de informaci贸n de Venezuela y el ministro de pol铆tica econ贸mica de Ecuador no quisieron responder a los mensajes electr贸nicos que se les envi贸 para que comentar谩n sobre las deudas de sus respectivos pa铆ses.




Este es el resumen del artículo "Los bonos venezolanos atrapados por los nuevos precios del petr贸leo" publicado en en la revista Business Week.

Vea otros artículos publicados en Business Week u otros artículos sobre Negocios en Venezuela.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc