Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Si usted posee estas 5 características, tendrá el éxito asegurado



Revista: Inc
Tema: Desarrollo personal
Fecha:
Los emprendedores y CEOs exitosos tienen a tener una combinación consistente de cinco características. Algunas seguramente las conoce, otras no son tan obvias. Si la falta alguna, no quiere decir que no alcanzará el éxito – existen muchos caminos para alcanzarlo. Pero si se identifica con todas, tiene el éxito casi garantizado:

1. Son buenos ejecutando: las buenas ideas son abundantes. El éxito depende de llevar la idea hasta que se materialice. El 99% de las ideas no se ejecutan, razón por la cual el mundo está lleno de gente que “sería” emprendedora. A todos les gusta soñar con sus grandes ideas, pocos están dispuestos a sudar para ejecutarlas.

2. Tienen un rencor guardado: suena negativo, pero no tiene que serlo. Muchos emprendedores optimistas y comprometidos están parcialmente motivados por la idea de probar que alguien o algo está equivocado. En algún momento le dijeron que lo que hacía era estúpido o que nunca funcionaría. Otros apuntan a haber crecido en pobreza o en circunstancias desfavorables, lo que les motivó a sobresalir.

3. Son buenos tomadores de decisiones: gran parte de la gente exitosa toma decisiones rápidas y siguen adelante. Mientras tanto, la mayoría de las personas piensan y piensan sobre la movida correcta, mientras el tiempo pasa. No todas las decisiones serán las correctas, pero si las toma rápidamente, tendrá una buena oportunidad de rectificar si sale mal.

4. Dan bastante: no se trata de dar dinero, aunque muchos si lo dan. La gente exitosa tiende a pensar en los demás – cómo pueden ayudar, qué le pueden dar a los clientes o empleados, etc. Quienes dan, obtienen una gran satisfacción al saber que pueden elevar a la gente que les rodea. No todos son San Nicolás, pero con frecuencia su enfoque está fuera de ellos, lo que es muy beneficioso en los negocios, donde las relaciones cuentan.

5. Son disciplinados: para lograr cualquier cosa, hay que trabajar muy duro. Y eso requiere de grandes cantidades de enfoque y disciplina, especialmente en tiempos difíciles. Eso no quiere decir que la gente exitosa no se divierta o relaje, al contrario. Lo que quiere decir es que una vez que se plantean un objetivo, no descansan hasta alcanzarlo.

Si no se siente identificado con las 5 características, la buena noticia es que pueden ser aprendidas o desarrolladas. Téngalas en mente a medida que construye y crece hasta alcanzar su potencial.




Este es el resumen del artículo "Si usted posee estas 5 características, tendrá el éxito asegurado" publicado en en la revista Inc.

Vea otros artículos publicados en Inc u otros artículos sobre Desarrollo personal.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc