Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



10 malos hábitos que nos hacen ver poco profesionales



Revista: Inc
Tema: Desarrollo gerencial
Fecha:
Nadie es perfecto. Todos somos propensos a fallos verbales semiconscientes que nos hagan parecer poco profesionales. Por eso es que todos necesitamos un recordatorio de vez en cuando. Aquí tenemos 10 ejemplos de cosas similares que evitar.

1. Vulgaridad indolente. No es la vulgaridad por sí misma (aunque a menudo no ayude). Es la indolencia, si alguien usa constantemente una mala palabra como un adjetivo todo propósito, eso le hará preguntarse si son tan poco creativos e indolentes en todo lo que hacen.

2. Tardanza. Estar a tiempo es algo respetable. Preséntese a la hora que dijo que lo haría y estará enviando un mensaje de que usted es lo suficientemente profesional para cuidar este aspecto.

3. Miradas impúdicas. Todos notamos cuando alguien es atractivo, sin importar a que género estamos predispuestos biológicamente a ser atraídos. Pero debemos tener autocontrol para mantener la mirada bajo control al hablar.

4. Optimismo redomado. Cuando después de un desastre, un colega o vendedor insiste en que las cosas están absolutamente bien, mientras que el sentido común le dice que no lo están, eso mina su profesionalismo.

5. Inconstancia. Ser inconstante es ser mudable e irresponsable. Si usted le dice a alguien va a estar en un cierto lugar, o que va a cumplir con algo y no lo hace, usted es inconstante.

6. Desorganización. Los clientes y consumidores esperan que se les responda rápidamente. Quieren que usted sea capaz de hablar de sus situaciones. Si usted no está en control de su propia situación, se preguntarán cómo es que va a estar en control de la de ellos.

7. Expresarse mal. El uso de muletillas (como que, tanto como, obviamente) que realmente no expresan el mensaje, lo hace parecer totalmente poco profesional, porque no puede siquiera llegar al punto que quiere expresar y hacerlo claro y sustancioso.
Esto se extiende a la gramática en el lenguaje escrito.

8. Secretismo. Si usted está escondiendo información importante de los empleados o clientes, no está haciendo mucho por su reputación como líder, y probablemente está haciéndoles preguntarse si pueden confiar en usted.

9. Prometer de más. Los empresarios a menudo exageran, pero la clave es que usted tenga la confianza de que podrá cumplir con sus promesas.

10. Mentir y hacer trampas. Estas dos son obvias. Como trató de decir una vez el presidente George W. Bush, "Engáñeme una vez y se avergonzará, pero engáñeme dos veces y me avergonzaré yo".




Este es el resumen del artículo "10 malos hábitos que nos hacen ver poco profesionales" publicado en en la revista Inc.

Vea otros artículos publicados en Inc u otros artículos sobre Desarrollo gerencial.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2017 por Meltom Technologies Inc