Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



6 ventajas de ser CEO y mujer



Revista: Inc
Tema: Mujeres en gerencia
Fecha:
Sí, puede ser difícil... pero, sus ventajas valen la pena. He aquí seis ventajas de ser CEO y mujer:

1. Ellas eligen el código de vestimenta. El código de vestimenta de la mujer es casual, aunque todavía amen llevar "ropa poderosa" a la oficina. Pueden llegar en zapatos bajos y jeans un día y el siguiente en tacones de 10 centímetros.

2. Ellas demuestran una emoción positiva. Ellas aman lo que hacen. Se emocionan por sus logros e hitos y no tienen miedo de demostrarlo. Desean que sus equipos de trabajo se sientan así también. Celebran como si hubieran ganado el gran juego, incluso si se trata de algo pequeño.

3. Todo el mundo conoce a sus hijos. Sus hijos conocen a todos en la oficina por sus nombres. Ellos tienen su propio lugar para pasar el rato. El entorno empresarial les es familiar y les agrada.

4. Tener un horario flexible es una norma, no una ventaja. No hay manera en que ellas puedan hacer funcionar una empresa y mantener sus vidas familiares bajo control sin un horario flexible. Lo que significa que todo el mundo dentro de sus empresas lo obtienen también. Ellas lo ven como la norma y trabajan duro para asegurarse de que lo puedan mantener así.

5. Cuidar de la felicidad de sus compañeros de trabajo es una prioridad. Ambos pasan ocho horas al día, cinco días a la semana trabajando juntos. No hay manera en que se pueda ser eficaz como equipo si no les importara sus compañeros de trabajo. En resumen, ellas se preocupan por los demás como personas. Y eso es de gran ayuda cuando se presentan desafíos y necesitan poner manos a la obra como un equipo. Lo que lleva a la última ventaja...

6. Ellas llegan a ser honestas acerca del estado de la empresa. Hacer crecer y dirigir una empresa es una tarea difícil. Hay días malos. A veces varios seguidos. Se cometen errores. Existen fallas. Hay reveses. Todo el mundo lucha. Las mujeres no tienen miedo en dejarle saber a su equipo que la empresa no está cumpliendo las metas. ¿Por qué eso está bien? Porque saben que las mujeres CEO no culpan a los equipos, sino más bien necesitan de su ayuda para poder encontrar una solución a los problemas. Aunque pueden ser los líderes, ellas no tienen todas las respuestas. Siendo honestas con ellos es la única manera en que puedan obtener lo que necesitan para así llevar la empresa en la dirección que ellas desean.




Este es el resumen del artículo "6 ventajas de ser CEO y mujer" publicado en en la revista Inc.

Vea otros artículos publicados en Inc u otros artículos sobre Mujeres en gerencia.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2017 por Meltom Technologies Inc