Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Cómo empezar un negocio en línea que luego se pueda plantear a gran escala



Revista: Inc
Tema: Comercio Electrónico
Fecha:
Siga estos consejos prácticos que los fundadores deben aplicar para preparar su negocio online para crecer:

1. No tercerice el desarrollo del núcleo: tercerizar procesos como generación de leads y contabilidad es una práctica normal en la mayoría de las industrias. En tecnología, se suele tercerizar el diseño y la interfaz de usuario; pero su código básico es su negocio. A menos que cuente con alguien que supervise directamente la estructura y arquitectura, puede terminar con un producto inestable.

2. Pruebe en grande: uno de los peores errores al desarrollar software nuevo es probar con datos de pocos usuarios. En la vida real, los clientes tienen miles de usuarios, imágenes, artículos, etc. Así que considere la escala cuando construya su producto. Debe ser lo suficientemente robusto como para manejar grandes volúmenes.

3. Contrate emprendedores: muchos emprendimientos lo evitan, pero es el tipo de persona correcto que debe tener trabajando con usted. Un emprendedor entiende bien la montaña rusa que es comenzar un negocio. Un empleado de origen corporativo, generalmente no entiende la mentalidad emprendedora y suele no ensuciarse las manos para maximizar recursos.

4. Encuentre su nicho en el mercado – rápido: lo que planea vender cuando comienza, y lo que termina vendiendo, suelen ser bien distinto. Normalmente, es el mercado el que moldea su producto. Determinar cuál será la industria en la que estará su producto es fundamental, mientras más temprano mejor. Hacerlo puede hacer crecer rápidamente la generación de leads y reducir el ciclo de ventas dramáticamente.

5. Entienda que el branding es fundamental: entender que para crecer es vital desarrollar su marca, resulta obvio. Sin embargo, muchas empresas lo ignoran y se enfocan en características del producto, en lugar de los beneficios que ofrece. Para el cliente de software, casi todos los sistemas se parecen. Quedan entonces en un vacío y corren hacia el mejor precio.

Hace crecer su negocio online y llevarlo a una escala global, no es sencillo. Requiere de 10% de idea y 90% de ejecución. Si sigue los consejos presentados, podrá alcanzar sus hitos rápidamente y evitar los errores comunes que cometen los emprendedores.




Este es el resumen del artículo "Cómo empezar un negocio en línea que luego se pueda plantear a gran escala" publicado en en la revista Inc.

Vea otros artículos publicados en Inc u otros artículos sobre Comercio Electrónico.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc