Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



5 cosas que debemos preguntar antes de mudarnos por un nuevo trabajo



Revista: Mashable
Tema: Empleo
Fecha:
Mudarse es un dolor de cabeza, incluso cuando lo estamos haciendo por el trabajo de nuestros sueños. Entonces, es preciso sacarse una nueva licencia de conducir, buscar un nuevo médico, conseguir una vivienda, vender o alquilar la vivienda actual, por no decir el hecho mismo de empacar, transportar y desempacar. A continuación, algunas ideas antes de aceptar ese nuevo trabajo en tierras lejanas.

1. Viajes previos al lugar: la clave de una mudanza exitosa es asegurase de que toda la familia esté de acuerdo. Así pues, antes de aceptar la oferta de trabajo, podemos pedir que la compañía le permita a la familia hacer dos o tres viajes de "reconocimiento" para explorar un poco el lugar.

2. Vivienda temporal: este es un buen beneficio si está disponible. Un mes o dos sin alquiler puede disminuir la presión de tener que comprar vivienda inmediatamente. Si tenemos familia, nos da tiempo para conocer mejor la zona, las escuelas, etc.

3. Empaque y transporte: si nuestro empleador ofrece un paquete de mudanza, debemos entender bien qué incluye el mismo. Algunos solo incluyen el transporte de los muebles, mientras que otros incluyen el empacamiento y desempacamiento.

4. Almacenamiento de bienes: a veces toma tiempo conseguir el lugar perfecto para vivir. Así que debemos pedir si nos pueden ofrecer el almacenamiento temporal de los muebles hasta que consigamos vivienda.

5. Dinero para gastos generales: durante una mudanza siempre surgen gastos inesperados. Una buena idea es pedir un estipendio que permita cubrir cualquier eventualidad.




Este es el resumen del artículo "5 cosas que debemos preguntar antes de mudarnos por un nuevo trabajo" publicado en en la revista Mashable.

Vea otros artículos publicados en Mashable u otros artículos sobre Empleo.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc