Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Citas sobre el éxito de los más grandes emprendedores de la historia



Revista: Inc
Tema: Emprendedores
Fecha:
La actitud frente al éxito guía el viaje de cualquier emprendedor, sin importar cuando le haya tocado vivir. Si bien existen muchas citas interesantes de emprendedores contemporáneos, seleccionamos a continuación algunas de emprendedores que construyeron industrias en el siglo XX y antes.

Desde Henry Ford hasta Ray Kroc, de Coco Chanel a Estee Lauder, todos enfrentaron el reto, no solo de crear nuevos modelos de negocio, sino de cambiar la trayectoria de la sociedad. Y lo hicieron desde cero, en una época en la cual encontrar financiamiento era mucho menos eficiente que hoy en día.

Al igual que el emprendedor de hoy, ellos eran imperfectos, tenían grandes ideas, estaban envueltos en controversia, etc. Eran todos diferentes, sin embargo tenía mucho en común: actitud, forma de pensar, persistencia, confianza en sí mismos y motivación.

Al leerlas, posiblemente encuentre la inspiración que necesita para seguir adelante, tomando en cuenta que aunque cada camino emprendedor es único, todo éxito se basa en la actitud básica inmutable que gobierna su trayectoria.

- "Debe mantener en mente el objetivo, no el obstáculo” - William Randolph Hearst. Uno de los emprendedores más pudientes de la historia, su fortuna hoy valdría un $5 millones de millones.

- "No fracasé en la prueba, sólo encontré 100 formas de hacerlo mal” - Benjamín Franklin. Aunque fue un gran inventor, pensaba que los inventores no debían patentar sus inventos, sino hacerlos disponibles para beneficio de todos.

- “Muchos de los fracasos de la vida son experimentados por gente que no se dio cuenta lo cerca que estaban del éxito, en el momento en que se rindieron” - Thomas Edison. Su laboratorio en Menlo Park, que existió entre 1876 y 1882, produjo más de 400 inventos y se convirtió en el modelo de I&D de los siguientes 150 años.

- ”Si le hubiera preguntado a la gente lo que querían, hubieran dicho caballos más rápidos” - Henry Ford. No le dio al mundo lo que pedía, sino lo que necesitaba. No inventó la línea de producción (como a muchos nos enseñaron), pero si la hizo mover y le duplicó el sueldo a sus empleados para retener a los mejores.

- ”No es un gran logro caminar por la cuerda floja si está colocada en el piso” - Ray Kroc. Convirtió a McDonald’s en la franquicia más grande de comida del mundo.

- ”La gente que no se puede motivar a sí misma debe conformarse con la mediocridad, sin importar qué tan impresionantes sean sus otros talentos” - Andrew Carnegie. Una de las 5 personas más ricas de la historia. Entregó toda su fortuna a obras de caridad, mucho antes que Gates y Buffet.

- ”El éxito es logrado con mayor frecuencia por aquellos que no saben que el fracaso es inevitable” - Coco Chanel. Mejor conocida por sus perfumes, era un persona controversial y una mujer de negocios astuta.

- ”La diferencia entre ganar y perder es con frecuencia no darse por vencido” - Walt Disney. Pocas personas han tenido tanta visión; pero fue su esposa quien lo convenció de cambiar el nombre de Mortimer a Mickey Mouse.




Este es el resumen del artículo "Citas sobre el éxito de los más grandes emprendedores de la historia" publicado en en la revista Inc.

Vea otros artículos publicados en Inc u otros artículos sobre Emprendedores.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc