Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



La diferencia entre el éxito y el fracaso



Revista: Inc
Tema: Desarrollo personal
Fecha:
Todos quieren saber el secreto para trabajar por su cuenta, ganar dinero, construir una audiencia y llegar a algo. En otras palabras, como ser exitoso como freelance en Internet.

Por supuesto que hay que conocer sobre el tema de freelancing y hacer negocios. Pero eso es cuestión de sistemas y procesos que se pueden utilizar para hacer seguimiento, evaluar y repetir. Ahora bien, no estamos hablando de un sistema que “garantice†el éxito.

Con frecuencia, la diferencia entre el éxito y el fracaso se reduce a cómo se perciben los resultados. Mucha gente con más dinero y alcance que uno, no se siente ni cerca de ser exitosos. En muchos casos, uno no se siente exitoso por culpa de un millón de cosas que queremos probar o aprender.

El único consejo posible al respecto es escoger una dirección que uno sienta que es la correcta, y correr gritando hacia allá. Siempre tendrá la oportunidad de ajustar en el camino si no funciona.

La persistencia y la valentía parecieran ser métodos seguros y probados. La valentía no se trata necesariamente de algo grande como escalar una montaña o hacer una presentación delante de 35 mil personas. Los actos de valentía pueden ser tan sencillos como publicar algo sin saber el resultado o cómo es recibido; expuestos a que centenares de personas nos odien por lo que dijimos.

Ganarse la vida en Internet, siendo uno mismo y compartiendo las cosas que uno ha aprendido, le coloca a uno en una cuerda floja, de la que puede caer y ser devorado. Uno se expone a ser juzgado.

Vivir en ese equilibrio a veces da miedo, pero uno puede disfrutarlo. Esa acto de equilibrio obliga a seguir aprendiendo, seguir haciéndose preguntas y sentirse valiente, porque al final lo único que hicimos fue presionar el botón “publicarâ€.




Este es el resumen del artículo "La diferencia entre el éxito y el fracaso" publicado en en la revista Inc.

Vea otros artículos publicados en Inc u otros artículos sobre Desarrollo personal.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc