Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



¿Quién compra el almuerzo en la reunión de negocios?



Revista: Inc
Tema: Desarrollo gerencial
Fecha:
La respuesta a esta pregunta indica cómo usted piensa como hombre de negocios. Si todavía se siente incómodo cuando el camarero pregunta: "¿una cuenta o dos?", si continúa preguntándose qué debe hacer, ese es el primer signo de que usted es un comedor de almuerzo de negocios novato. Implicada en esta simple e inocua pregunta está la comprensión subyacente de los roles que ambos están jugando en el almuerzo. (Por cierto, lo mismo es válido para un desayuno, una cena o bebidas congeladas).

La Regla de Oro en los negocios es que "el que posee el oro, manda". Se debe pensar en esto cada día y usar las implicaciones de esta ley para establecer mucho del comportamiento, desde la forma de vestir, hasta el tono y dirección de las reuniones de negocios. En cada relación de negocios hay un comprador y un vendedor. Esto es simple pero profundo. Lo primero que necesita es entender completamente cuál de ellos es usted. O sea, si tiene usted el oro y está sentando las reglas de la reunión, o no, y lo que está es siguiendo la guía. Conocer su rol de antemano ahorra tiempo y puede optimizar las metas de cada jugador.

Puede parecer simple, pero solo hay tres opciones para el almuerzo: Usted lo compra, ellos los compran, o se divide la cuenta. Si usted está vendiendo, paga el almuerzo. Si ellos están vendiendo, ellos deben pagar el almuerzo. Si existe alguna duda sobre quién está vendiendo y quién está comprando, entonces dividan la cuenta. Pero lo que es más importante es que usted se pregunte si conoce cuál es su rol y sus socios de almuerzo conocen el suyo. Una cuenta dividida también puede ser una señal de que no están sincronizados en cuanto a los objetivos de ese almuerzo.




Este es el resumen del artículo "¿Quién compra el almuerzo en la reunión de negocios?" publicado en en la revista Inc.

Vea otros artículos publicados en Inc u otros artículos sobre Desarrollo gerencial.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc