Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



9 señales de que es hora de renunciar a nuestro trabajo



Revista: Inc
Tema: Empleo
Fecha:
Elegir dejar un puesto de trabajo puede llegar a ser una decisión difícil. Lo que necesita saber es que está haciendo la elección correcta. A continuación les presentamos 9 señales de que podría ser el momento indicado de renunciar a nuestro trabajo:

1. Tiene miedo de ir a trabajar. Todos tenemos un caso de lunes de vez en cuando, pero si tan solo pensar en el trabajo le causa terror, es probable que ya sea hora de abandonar. No siga diciéndose a sí mismo que está teniendo una mala semana si lo que realmente tiene es un trabajo que no va con usted.

2. Usted sabe más de su jefe. Es frustrante trabajar para alguien que crea menos cualificado o conocedor que usted, aunque el problema real sea más profundo que eso. Si no puede confiar en el liderazgo de su empresa para tomar buenas decisiones y dirigir la nave en la dirección correcta, usted vivirá en un constante estado de ansiedad.

3. La compañía podría encontrarse en dificultades. Si sospecha que la empresa está en problemas, puede ser el momento de salir de allí. Si espera hasta que la empresa cierre, estará en un mercado de trabajo compitiendo contra sus ex compañeros de trabajo.

4. Usted se encuentra fuera de lugar. ¿Le parece que siempre es el último en enterarse de lo que está sucediendo en el trabajo? Si usted es dejado fuera de las reuniones, raramente ve a la alta gerencia cara a cara, y ni siquiera ha escuchado hablar de aquel gran proyecto que tiene a todo el mundo tan entusiasmado, eso podría significar que sus jefes lo ven como a un cuerpo rellenando un escritorio, en lugar de un valioso contribuyente.

5. Usted ha perdido su pasión. Incluso si ama a su empresa, a su jefe y a sus compañeros de trabajo, no vale la pena el esfuerzo si detesta el trabajo. La pasión es un ingrediente necesario para el éxito. Si no se encuentra entusiasmado o incluso es indiferente acerca del trabajo que usted realiza, es el momento de reevaluar su carrera.

6. Tiene un mal jefe que no lo lleva a ninguna parte. Además de hacerlo infeliz cada día, un gerente hipócrita que es amado por la alta gerencia pudiera causar estragos en su carrera al atribuirse el mérito de su trabajo, hablar mal de usted a los demás y culparlo de las cosas que van mal.

7. No hay espacio para progresar. Si no está aprendiendo nada nuevo, al mismo tiempo que se encuentra dando vueltas haciendo lo mismo de siempre, mientras la gente alrededor suyo logra ascensos y nuevos retos, es el momento de mirar hacia otro lado.

8. Su salud se encuentra sufriendo. Ningún salario merece la pena que sacrifique su salud. El estrés en el trabajo puede conducir a la depresión, el insomnio, dolores de cabeza, enfermedades frecuentes y cosas peores. No deje que esto le ocurra a usted.

9. Su vida personal sufre. Ya sea que usted trabaje muchas horas o se sienta estresado y miserable cuando llegue a casa, es hora de que deje su trabajo cuando éste empiece a afectar su vida personal.




Este es el resumen del artículo "9 señales de que es hora de renunciar a nuestro trabajo" publicado en en la revista Inc.

Vea otros artículos publicados en Inc u otros artículos sobre Empleo.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc