Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Cinco reglas estúpidas que están espantando a los mejores empleados



Revista: Forbes
Tema: Recursos Humanos
Fecha:
Es difícil olvidar los mensajes que hemos escuchado repetidas veces desde que éramos niños. Por ejemplo: "El negocio es un lugar rígido y formal". "¡Ser humano y espontáneo es divertido, pero no es profesional!" Algunas organizaciones entienden la conexión entre pasión y rendimiento, pero la mayoría lo ha olvidado por completo. Estas organizaciones parecen campos de concentración. A continuación, cinco políticas de recursos humanos verdaderamente estúpidas que casi siempre espantan al mejor talento.

- Políticas de asistencia de la Revolución Industrial: No podemos contratar trabajadores del conocimiento, asignarles problemas sustanciosos y luego vigilarlos como si fueran niños en una guardería. Para empezar, son adultos; además, fueron contratados. Si los empleados trabajan horas extra, no tiene nada de raro verlos llegar tarde a la mañana siguiente. No es necesario hacerles seguimiento de esas horas. Si les hacemos seguimiento, no tenemos claro el concepto de salario.

- Procesos de evaluación del rendimiento insultantes: Ya es hora de que nos libremos de todas las revisiones de desempeño individual. No tienen sentido y son una enorme pérdida de tiempo. Pero algunos de estos procesos de revisión son más insultante que otros. Si les damos a los gerentes una curva de campana y les decimos que solo un cierto porcentaje de los empleados son de alto desempeño, otro porcentaje son trabajadores promedio y así sucesivamente, estamos literalmente infundiendo la mediocridad en el equipo. ¿Es eso lo que queremos?

- Transferencias y políticas de ascenso: La mayoría de las organizaciones todavía requieren la aprobación de un gerente cuando un empleado pide aplicar para un trabajo diferente en la empresa. Si usted es un gran empleado y quiere salir de su departamento, su gerente puede bloquear su traslado o promoción. Ahora la empresa perderá por completo al mejor empleado de todos. ¿Es esto inteligente?

- Estructuras de pago impenetrables: El mundo real se está moviendo demasiado rápido para los grados y niveles salariales de antes, sobre todo cuando el empleado está contribuyendo con creces al desarrollo de la empresa.

- Demasiadas políticas en general: La mayoría de las organizaciones tienen demasiadas políticas y siguen aprobando políticas nuevas a pesar de que nadie ha leído siquiera las viejas. Si realmente queremos que la gente lea las políticas y las acate, debemos deshacernos de la mitad de estas.




Este es el resumen del artículo "Cinco reglas estúpidas que están espantando a los mejores empleados" publicado en en la revista Forbes.

Vea otros artículos publicados en Forbes u otros artículos sobre Recursos Humanos.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc