Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



5 maneras de saber si vale la pena entrar en una startup



Revista: Mashable
Tema: Emprendedores
Fecha:
No importa en qué etapa estemos en nuestra carrera ni dónde trabajando, el mundo de las startups es extraordinariamente prometedor. Pero, ¿cómo saber si buscar trabajo en una startup vale la pena? No es posible saberlo con certeza. Pero podemos tomarnos cierto tiempo para averiguar si la empresa va por buen camino y si nos conviene. A continuación, algunos consejos:

1. Hacer las preguntas adecuadas durante el proceso de entrevista: Además de hacer las preguntas habituales de la entrevista, es una buena idea evaluar cómo le va la empresa y hacia dónde se dirige.

2. Buscar una segunda opinión de personas calificadas: antes de aceptar el empleo, debemos pedirles consejo a las personas exitosas que nos rodean, hablar con mentores y reunirnos con otras personas que trabajen en una startup.

3. Investigar: No debemos tenerle miedo a Google. Debemos ver lo que están escribiendo acerca de la posible empresa y también investigar el mercado actual, buscar la gente que maneja la empresa y leer artículos como este. Por último, pero no menos importante, debemos echarle un vistazo a los empleados actuales en LinkedIn.

4. Confiar en uno mismo: Mientras estamos entrevistándonos y conociendo gente en la empresa, debemos escuchar nuestras corazonadas. Al igual que con cualquier otro trabajo, el proceso de entrevistas no da un buen panorama de lo que está sucediendo, siempre y cuando le prestemos atención a todas las pistas (verbales y no verbales).

5. Hacer algunos cálculos rápidos: Podemos mitigar el riesgo financiero si averiguamos cuánto tiempo podríamos sobrevivir con nuestros ahorros en caso de necesitarlo. Y si no es suficiente para sobrevivir durante una búsqueda de trabajo (por lo general unos tres meses), es mejor permanecer en nuestra posición actual hasta que tengamos suficientes ahorros.




Este es el resumen del artículo "5 maneras de saber si vale la pena entrar en una startup" publicado en en la revista Mashable.

Vea otros artículos publicados en Mashable u otros artículos sobre Emprendedores.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc