Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



La caja de herramientas básica para trabajar remotamente en todo el mundo



Revista: Mashable
Tema: Tendencias y futuro
Fecha:
El movimiento de nómadas digitales es un creciente fenómeno cultural; Año Remoto es un programa que conecta a 75 profesionales en todo el mundo que trabajan, viven y viajan juntos. La clase inaugural de Año Remoto está conformada por todos los sospechosos habituales: desarrolladores, diseñadores y freelancers a granel. Pero también hay participantes que trabajan en industrias que se pudieron haber burlado alguna vez de la idea de tener empleados completamente remotos, como los de derecho y finanzas. Cada descripción de funciones varía considerablemente y, por lo tanto, además difieren las herramientas que utilizamos en nuestro día a día.

Sin embargo, existen algunos elementos comunes –y algunas de las lecciones que hemos aprendido mediante ensayo y error. He aquí algunas de las herramientas más integrales y sugerencias que pueden ser de utilidad para todo tipo de trabajadores remotos:

- Conseguir un ambiente de trabajo tranquilo con una conexión a Internet fiable, áreas aisladas para llamadas y, en el mejor de los casos, beneficios y comodidades (como café, aperitivos o aire acondicionado) es una prioridad. Es primordial que evalúe sus necesidades específicas antes de seleccionar un área de trabajo y un poco de investigación al respecto toma tiempo.

- Tal vez el factor más importante a tener en cuenta a la hora de trabajar remotamente sea el hardware que usted traiga consigo. Muchos participantes de Año Remoto trabajan con portátiles compactas y ligeras, como la MacBook Air de 13 pulgadas o la Macbook Pro Retina de 15 pulgadas. Para trabajos remotos a largo plazo, comprar el último modelo de portátil es una decisión inteligente, aunque las dificultades técnicas pueden ser devastadoras cuando existe acceso limitado a un especialista de tecnología de información interno o a una Apple Store.

- Para las situaciones con teléfono móvil, un teléfono desbloqueado con tarjetas SIM específicas de cada país es el camino a seguir para viajar más de un par de semanas. Esta configuración es generalmente accesible si usted es capaz de desbloquear un dispositivo que ya posee. Una tarjeta SIM internacional es más costosa, pero potencialmente valdrá la pena si usted se encuentra viajando a varios países durante un periodo de tiempo más corto.

- Para asegurarse de que todos sus componentes electrónicos funcionarán correctamente, un kit adaptador de corriente viajero universal o convertidor es algo que obviamente deberá llevar consigo. Compruebe que todos sus dispositivos electrónicos son de doble voltaje antes de conectarlos a un adaptador simple. Un auricular y/o auriculares con cancelación de ruido podrán hacer un mundo de diferencia durante sus llamadas en conferencia –la marca Plantronics ofrece una amplia gama de auriculares. Además lleve un juego de auriculares de repuesto, de modo que esté preparado(a) en caso de pérdida o robo.

- Para aquellos trabajadores que prescinden de una segunda pantalla, utilizar un iPad Air o monitor LED representa una solución. Los cargadores portátiles también pueden ser extremadamente útiles si va a utilizar su smartphone o cualquier otro dispositivo USB para conexión en zonas donde las tomas de corriente son difíciles de hallar.

- Pocas cosas le llegarán a quitar la productividad como los malestares físicos. Para la postura, un soporte para portátiles podrá ser algo tan simple como una pila de libros o algo tan elegante como un modelo transportable y plegable. En entornos de trabajo que no proporcionan aire acondicionado, un ventilador USB prácticamente le salvará la vida a la hora de enfriar su dispositivo. Un bolso cómodo y seguro para transportar su portátil es también una necesidad para transitar esos espacios públicos muy concurridos.




Este es el resumen del artículo "La caja de herramientas básica para trabajar remotamente en todo el mundo" publicado en en la revista Mashable.

Vea otros artículos publicados en Mashable u otros artículos sobre Tendencias y futuro.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc