Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



5 maneras de integrar la formación de los empleados a la compañía



Revista: Mashable
Tema: Educación gerencial
Fecha:
Como gerente de personas en la economía del conocimiento economía, usted sabe que fomentar el aprendizaje de los empleados es fundamental para el éxito – y una responsabilidad ante nuestro equipo.

No se trata de asistir a una conferencia o acumular la cantidad mínima de créditos de educación continua en cursos aleatorios. Es un proceso continuo a través del flujo de trabajo diario, para convertir lecciones aprendidas en rendimiento.

Los siguientes cinco consejos pueden ayudarle a que sus empleados estén expuestos a experiencias de aprendizaje y de desarrollo más frecuentes y eficaces:

1. Convierta los puntos de dolor en puntos de referencia: elabore un mapa de su flujo de trabajo actual e identifique las áreas de retos comunes. A menudo, estas áreas representan oportunidades ocultas para el aprendizaje. Se convertirán en los puntos de referencia a lo largo del recorrido de flujo para la inserción de sus experiencias de aprendizaje .

2. De la bienvenida a instintos intraemprendedores: las empresas innovadoras creen que cualquier fallo del que se aprende es un éxito, y que el crecimiento no es posible sin retarse a sí mismo. Allí se anima a los empleados a diseñar, construir y probar sus propios prototipos, productos y servicios. Saben que un paso hacia atrás es a menudo seguido por dos pasos adelante. Todos los empleados deben ser alentados a proponer sus propios temas de aprendizaje y diseñar sus propios cursos, que se pueden convertir en ejercicios auténticos de equipo de los cuales se sentirán orgullosos por ser sus autores.

3. Incentive (con el aprendizaje como el premio): la información de la empresa suele estar a menudo acaparada arbitrariamente por la alta gerencia, lo que ahoga el aprendizaje y, en última instancia, el interés de su personal. Los líderes no pueden lograr el desarrollo del talento o el aprendizaje de los empleados sin que ellos estén motivados. Es necesario entonces compartir la visión de la empresa con sus empleados, y hacerles entender lo importante que ellos son para su éxito. Esto permitirá que sus equipos se sientan motivados a aprender y a enseñar a sus colegas.

4. No odie, itere: no hay una solución mágica para la integración exitosa del aprendizaje. Inevitablemente encontrará algunos contratiempos en el camino. Ya sea problemas técnicos, tácticos o culturales, debe comprometerse a implementar la retroalimentación y crítica de todas las partes involucradas.

5. Darle poder a la plataforma: seleccione una plataforma de aprendizaje flexible que pueda integrarse fácilmente en su flujo de trabajo, y evitar los problemas de adaptación. Debe ser de naturaleza social y basada en los instintos humanos de redes y la colaboración. Se sabe que una parte significativa del aprendizaje llega a través de experiencias sociales y de encuentros "en el bebedero de agua". Este aprendizaje social es una pieza fundamental en el compromiso y la retención de empleados.

La gestión del aprendizaje y el desarrollo del talento son retos importantes en los negocios hoy en día. No puede funcionar sin clientes, necesita empleados destacados para servirles y siempre hay un nuevo segmento demográfico en la cola. El aprendizaje y el desarrollo tratan sobre la creación de oportunidades. En última instancia, dejar que sus empleados asistan o dirijan el proceso de aprendizaje, crea una práctica de entrenamiento y desarrollo de talento más sostenible para su empresa.




Este es el resumen del artículo "5 maneras de integrar la formación de los empleados a la compañía" publicado en en la revista Mashable.

Vea otros artículos publicados en Mashable u otros artículos sobre Educación gerencial.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc