Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



5 maneras en que las personas exitosas trabajan mejor, no más



Revista: Inc
Tema: Desarrollo gerencial
Fecha:
No hay nada malo con trabajar duro, pero trabajar inteligentemente es mejor, permite lograr el éxito de forma más rápida y más fácil. Cuando hay mucho en juego y la carga de trabajo es inmensa, trabajar largas horas no es suficiente. Es necesario enfocarse en la eficiencia. Para hacerlo:

1. Considere el panorama completo: los grandes éxitos vienen de la integración. Si examina cada tarea individualmente, seguramente exceden las horas disponibles del día. Coloque todas las oportunidades en papel, y busque sinergias. Identifique patrones y cree prácticas repetitivas. Seleccione los miembros del equipo que puedan se mejor usados, de manera que usted se dedique solo a lo que sabe hacer bien. Luego planifique en forma pragmática, no optimista, sus recursos, presupuestos y tiempos.

2. Ataque las tareas más grandes: limite la cantidad de tareas en su lista por hacer, y de estas seleccione entre 1 y 3 tareas grandes que realmente debe hacer. Hágalas primero. No solo habrá terminado la parte importante, sino que terminarlas le motivará a atacar algunas otras tareas.

3. Rompa su rutina: siempre hay una mejor forma de hacer las cosas, aun cuando ya las haya hecho mil veces en forma perfecta. Rétese, y busque formas novedosas de hacer las cosas. No se deje llevar por la rutina. Cuando se enfrente a una tarea nueva, tómese un rato para planificar el mejor acercamiento, o solicite consejos sobre cómo hacerlo.

4. Reasigne responsabilidades: cuando tenga un proyecto nuevo, diseñe sistemas alrededor del mismo, de manera que pueda asignar tanto como sea posible a un asistente virtual. Muchos se resisten, por no tener el tiempo de entrenar o pensar que nadie lo puede hacer igual de bien. Aun cuando la tarea solo tome unos minutos, al sumarlas todas, se sorprenderá de la cantidad de tiempo que puede desperdiciar. El tiempo invertido en entrenar a alguien vale la pena, y con frecuencia encontrará gente que lo haga igual o mejor que usted.

5. Despídase: a veces pareciera que nuestra empresa no puede sobrevivir sin nosotros, participando de cada pequeño aspecto del negocio. En el libro el Mito-E, Michael Gerber nos enseña cómo manejar un negocio con un ojo en procesos repetibles y delegación. Rodéese de individuos capaces, e insista en que cada uno haga su trabajo de tal forma que se lo puedan enseñar a otro. No siempre es fácil, pero ultimadamente hará que su empresa sea mejor.




Este es el resumen del artículo "5 maneras en que las personas exitosas trabajan mejor, no más" publicado en en la revista Inc.

Vea otros artículos publicados en Inc u otros artículos sobre Desarrollo gerencial.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc