Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



7 pasos para lanzar su propio negocio este fin de semana



Revista: Inc
Tema: Emprendedores
Fecha:
Comenzar un negocio propio no tiene que ser difícil. Use estos siete pasos para comenzar su viaje empresarial este fin de semana.

1. Valide su idea. Para que un negocio tenga la oportunidad de éxito, debe validar la demanda de ese producto o servicio. Puede crear una encuesta en línea y enviarla a su lista de contactos a ver si despierta interés; construir una página con un simulacro de acceso promocional y la posibilidad de apuntarse; sondear a la competencia (si nadie está haciendo lo que usted pretende, podría ser una señal de alerta), y usar todos los resultados para refinar la ofertas de su negocio (o abandonarlo y empezar de nuevo). No invierta en el desarrollo del producto hasta que se haya demostrado algún interés.

2. Escriba planes cortos de negocios y marketing. Concentre su atención en escribir un plan de negocios "resumido", con una breve descripción de sus valores, visión, misión y metas a largo plazo y su investigación de mercado del primer paso. Esboce un plan de operaciones (qué recursos necesita para producir y entregar el producto o servicio, y las personas y roles necesarios para lograr este flujo laboral). Perfile un plan financiero con costos de iniciación y proyecciones de ingresos a corto y largo plazo y en las primeras etapas de crecimiento de la compañía, revíselos y refínelos a menudo.

3. Obtenga financiamiento. Puede ser mediante subvención gubernamental (si fuera es una opción para su compañía); préstamo per to per, financiamiento colectivo o usando sus propios recursos (lo que requiere ingeniosidad y la habilidad de lidiar con la inseguridad, pero puede tener resultados enormes).

4. Determine la sección demográfica ideal de su clientela. Controle a quien le estaría vendiendo y por qué a ellos les interesaría su producto o servicio. Imagínese en los zapatos de su cliente (quizás hasta literalmente) y esto lo ayudará a crear una estrategia de marketing que sea atractiva para la gente correcta y los compela a comprar.

5. Construya su sitio web. El sitio web de un negocio debe ser diseñado con el cliente en mente. Con una interface al usuario amistosa, detalle los beneficios del producto o servicio de forma que capture inmediatamente a su cliente ideal (una buena redacción es clave). También cree claros llamamientos a la acción que se alineen a esos objetivos del negocio. Puede contratar un profesional, o crearlo usted mismo con plantillas prefabricadas.

6. Escoja una estructura de negocios adecuada. Es crítico para mantener las funciones esenciales del negocio durante el camino. Si los términos lucen confusos, consulte un contador profesional.

7. Comience el marketing usted mismo. Si trabajó en lo expresado más arriba, este proceso será simple. Mantenga los valores, objetivos y clientes ideales de la compañía en mente en todas las interacciones. Puede acercarse a familiares y amigos y pedirles referencias de clientes potenciales, usar la publicidad gratuita, realizar marketing por email, y conectarse con su lista de contactos.




Este es el resumen del artículo "7 pasos para lanzar su propio negocio este fin de semana" publicado en en la revista Inc.

Vea otros artículos publicados en Inc u otros artículos sobre Emprendedores.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2017 por Meltom Technologies Inc