Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



4 errores de peso que cometen los l铆deres durante las crisis econ贸micas



Revista: Inc
Tema: Liderazgo
Fecha:
Ahora que estamos disfrutando de la recuperaci贸n de la econom铆a, es importante que evaluemos nuestra actuaci贸n durante los momentos de crisis. A continuaci贸n, algunos errores que comenten los l铆deres durante los momentos de crisis.

1. Contratar empleados de manera apresurada: cuando estamos abrumados y tenemos exceso de trabajo, es muy f谩cil cometer errores en el 谩rea de recursos humanos. Por tal motivo, es importante depender de contratistas. Hay sitios Web como TaskRabbit, Assistant Match o Marketing Sherpa que permiten contratar servicios administrativos y de contabilidad, entre otros. Las tarifas pueden ser sorprendentemente bajas.

2. No revisar las ganancias: siempre debemos reducir los gastos y ajustar la estrategia financiera. Por ejemplo, se ha dado el caso de compa帽铆as que cerraron todo un departamento, pues no era rentable, y lo remplazaron con subcontratistas. S铆, es una decisi贸n dolorosa que conllevo despidos. Sin embargo, se mantuvo la salud de la compa帽铆a.

3. Ocuparse de todas las posibles fuentes de ingreso: hay el caso de una CEO que se quej贸 recientemente porque hab铆a perseguido una cuenta por cuatro meses. 隆Cuatros meses! Al final, perdi贸 las esperanzas de ganar ese cliente. Cuando se le pregunt贸 si ten铆a un proceso de descalificaci贸n, la CEO dud贸. Debemos crear un proceso que nos permita ocuparnos solo de los clientes prometedores. Durante una crisis econ贸mica, debemos concentrar nuestras energ铆as en las fuentes de ingreso que realmente sean productivas.

4. Saltarse el plan de los pr贸ximos seis meses: debemos siempre tener un plan y cambiarlo si aparece un nuevo proyecto que valga la pena. El plan a seis meses nos permite tener un panorama general de lo que ocurrir谩 y, a la vez, evitar谩 que nos distraigamos y obtengamos malos resultados.




Este es el resumen del artículo "4 errores de peso que cometen los l铆deres durante las crisis econ贸micas" publicado en en la revista Inc.

Vea otros artículos publicados en Inc u otros artículos sobre Liderazgo.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc