Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



5 maneras de impresionar al jefe en una reunión importante



Revista: Mashable
Tema: Desarrollo gerencial
Fecha:
De acuerdo a un estudio sobre presencia ejecutiva, su “apariencia, comunicación y gravitas" representa un 26% de lo necesario para una promoción. Hay oportunidades finitas para que usted trasmita todo esto, de modo que las reuniones importantes son el momento perfecto para ser notado. Aquí tenemos cinco claves para que dé su mejor impresión frente a la gente más influyente presente en el salón con usted.

1. Conozca su audiencia: Conozca quienes son los principales en la toma de decisiones de su organización y qué es lo que buscan en esa presentación. Hay instancias en las cuales la decisión final no es tomada por la persona con el título más alto. Usted no quisiera pasarse todo el tiempo haciendo contacto visual con el que tiene un VP en su título, solo para descubrir que no está involucrado en su implementación.

2. Use los datos para fortalecer sus argumentos: La investigación y el análisis son vitales para las discusiones valiosas. No importa en qué departamento esté, debe compartir la métrica usada para medir los resultados y tener datos que apoyen lo que está diciendo. Interpretar las cifras y estar bien armado con una solución estratégica para el rendimiento de las inversiones o la reducción de costos puede hacer la diferencia. Solo esté seguro que sus cifras sean presentadas de forma que sean fáciles de entender.

3. No se robe el papel estelar (pero prepárese para él de todas maneras) . Inicialmente, usted puede no ser el primer ponente, pero es vital prepararse como si lo fuera. Prepárese para la reunión como si fuera a dirigirla, entonces, si fuera llamado a hacerlo en un momento dado, usted sorprenderá a todos.

4. Comuníquese: Tan intuitivo como suene, las habilidades básicas de comunicación como escuchar y conectarse con su audiencia son críticas. Una forma sorpresivamente fácil de distinguirse es preparando contrapuntos, ya que puede ser que la audiencia no esté inicialmente de su lado, además, preste atención a preguntas que queden sin respuesta dentro de la reunión.

5. Cierre con confianza: Mantenga el mismo nivel de energía a través de toda su interacción, independientemente de que sea una discusión formal o informal. Aún si su presentación inicial no fuera según lo planeado, la forma en que termine su conversación afectará cómo la gente recuerde su presentación completa. La conversación no termina cuando la gente sale por la puerta. Asegure el seguimiento cuando haya acuerdo sobre temas de acción y prepare su presentación para futuros compromisos.

En su carrera, es importante cultivar relaciones fuertes con los que ejercen influencia clave dentro de su equipo, departamento, proyecto o grupo de trabajo y una reunión importante es el lugar perfecto para crear esas conexiones. Con una preparación apropiada, usted podrá causar una impresión perdurable y grandiosa.




Este es el resumen del artículo "5 maneras de impresionar al jefe en una reunión importante" publicado en en la revista Mashable.

Vea otros artículos publicados en Mashable u otros artículos sobre Desarrollo gerencial.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2017 por Meltom Technologies Inc