Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



5 maneras de impresionar al jefe en una reuni贸n importante



Revista: Mashable
Tema: Desarrollo gerencial
Fecha:
De acuerdo a un estudio sobre presencia ejecutiva, su 鈥渁pariencia, comunicaci贸n y gravitas" representa un 26% de lo necesario para una promoci贸n. Hay oportunidades finitas para que usted trasmita todo esto, de modo que las reuniones importantes son el momento perfecto para ser notado. Aqu铆 tenemos cinco claves para que d茅 su mejor impresi贸n frente a la gente m谩s influyente presente en el sal贸n con usted.

1. Conozca su audiencia: Conozca quienes son los principales en la toma de decisiones de su organizaci贸n y qu茅 es lo que buscan en esa presentaci贸n. Hay instancias en las cuales la decisi贸n final no es tomada por la persona con el t铆tulo m谩s alto. Usted no quisiera pasarse todo el tiempo haciendo contacto visual con el que tiene un VP en su t铆tulo, solo para descubrir que no est谩 involucrado en su implementaci贸n.

2. Use los datos para fortalecer sus argumentos: La investigaci贸n y el an谩lisis son vitales para las discusiones valiosas. No importa en qu茅 departamento est茅, debe compartir la m茅trica usada para medir los resultados y tener datos que apoyen lo que est谩 diciendo. Interpretar las cifras y estar bien armado con una soluci贸n estrat茅gica para el rendimiento de las inversiones o la reducci贸n de costos puede hacer la diferencia. Solo est茅 seguro que sus cifras sean presentadas de forma que sean f谩ciles de entender.

3. No se robe el papel estelar (pero prep谩rese para 茅l de todas maneras) . Inicialmente, usted puede no ser el primer ponente, pero es vital prepararse como si lo fuera. Prep谩rese para la reuni贸n como si fuera a dirigirla, entonces, si fuera llamado a hacerlo en un momento dado, usted sorprender谩 a todos.

4. Comun铆quese: Tan intuitivo como suene, las habilidades b谩sicas de comunicaci贸n como escuchar y conectarse con su audiencia son cr铆ticas. Una forma sorpresivamente f谩cil de distinguirse es preparando contrapuntos, ya que puede ser que la audiencia no est茅 inicialmente de su lado, adem谩s, preste atenci贸n a preguntas que queden sin respuesta dentro de la reuni贸n.

5. Cierre con confianza: Mantenga el mismo nivel de energ铆a a trav茅s de toda su interacci贸n, independientemente de que sea una discusi贸n formal o informal. A煤n si su presentaci贸n inicial no fuera seg煤n lo planeado, la forma en que termine su conversaci贸n afectar谩 c贸mo la gente recuerde su presentaci贸n completa. La conversaci贸n no termina cuando la gente sale por la puerta. Asegure el seguimiento cuando haya acuerdo sobre temas de acci贸n y prepare su presentaci贸n para futuros compromisos.

En su carrera, es importante cultivar relaciones fuertes con los que ejercen influencia clave dentro de su equipo, departamento, proyecto o grupo de trabajo y una reuni贸n importante es el lugar perfecto para crear esas conexiones. Con una preparaci贸n apropiada, usted podr谩 causar una impresi贸n perdurable y grandiosa.




Este es el resumen del artículo "5 maneras de impresionar al jefe en una reuni贸n importante" publicado en en la revista Mashable.

Vea otros artículos publicados en Mashable u otros artículos sobre Desarrollo gerencial.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc