Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



3 hábitos que terminan por quemar a las personas trabajadoras



Revista: Mashable
Tema: Empleo
Fecha:
No nos quemamos de la noche a la mañana. Por lo general, el sentimiento de cansancio extremo, de incompetencia y de apatía general se acumula lentamente. Hasta que un día nos despertamos y decimos: "No puedo salir de la cama e ir a la oficina". Si bien es cierto que la mayoría de las causas del agotamiento (demasiado trabajo, injusticia y mala remuneración) provienen del trabajo, hay cosas que podemos hacer diferente.

1. Revisar el correo electrónico todo el tiempo: algunos estudios realizados por la Asociación de Psicología de Estados Unidos revelan que la urgencia de responder rápidamente a los mensajes laborales conlleva mayores niveles de estrés. Si queremos dejar de revisar el correo electrónico después del trabajo, debemos tener una mayor fuerza de voluntad. Pero si carecemos de la misma, podemos empezar por apagar todas las notificaciones de nuestro teléfono móvil. Si esto no funciona, podemos usar Inbox Pause. Este es un app que pone todos los mensajes en espera con solo tocar un botón.

2. Trabajar durante el almuerzo: el reloj marca las doce y vamos a almorzar en el escritorio porque estamos convencidos de que hace trabajaremos más. Pero, al hacer esto con frecuencia, estamos quitándole prioridad a nuestra salud mental y física. Si queremos pasar al menos uno o dos almuerzos a la semana lejos de la pantalla, podemos fijar almuerzos con antelación con algunos colegas. Una vez que tenemos el almuerzo programado en el calendario, es más difícil pedir comida a domicilio a última hora.

3. No programar tiempo personal: Mire su calendario. ¿Cuándo fue la última vez que reservó tiempo para usted mismo para hacer cosas que no tuvieran un beneficio laboral? Si en el calendario solo ponemos reuniones y más reuniones, es poco probable que reservemos tiempo para relajarnos. Una buena idea para empezar a programar tiempo personal es ser muy exactos. En vez de poner "tiempo libre el miércoles en la noche", podemos decir "leer mi blog favorito con una taza de café".




Este es el resumen del artículo "3 hábitos que terminan por quemar a las personas trabajadoras" publicado en en la revista Mashable.

Vea otros artículos publicados en Mashable u otros artículos sobre Empleo.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc