Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



5 lecciones de personas que cambiaron drásticamente de carrera



Revista: Mashable
Tema: Desarrollo personal
Fecha:
Conozca cómo estas cinco personas transformaron sus carreras y les dieron un impulso hacia direcciones inesperadas.

1. Seth Peterson (De planeador financiero a CEO de una compañía de videojuegos) : La solución creativa de un problema puede reimaginar una industria. Tras comprarse para su cumpleaños una antigua máquina de videojuegos, por solo US$ 75, observó que aunque los operadores de salas de videojuegos estaban desesperados por vender los viejos equipos, aún quedaba una fuerte demanda por estos juegos clásicos y decidió construir una nueva forma de vender las máquinas. Tres años más tarde, su sitio web All You Can Arcade ha comprado (y reparado) cerca de 400 máquinas, y aunque la mayoría son rentadas en Bay Area, Peterson trabaja para desarrollar una plataforma en línea donde los operadores de todo el país puedan listar sus máquinas para ser rentadas.

2. Amy Halm (De comunicaciones corporativas a adiestradora de perros antinarcóticos): Las oportunidades de negocios no siempre están en lugares obvios. Amy Halm había adoptado a Dargo, un ex perro policía, y un día, un vecino le pidió probar si este aún podía oler las drogas. Con solo con unas pocas órdenes, el perro señaló un estante que contenía mariguana. Ella comenzó a recibir clases de detección de narcóticos y registró a Dargo como detector de drogas. Comenzó en casas, pero pronto estaban detectando drogas en negocios, escuelas y centros de tratamiento antinarcóticos, donde contratar perros no policiales permite encontrar soluciones propias sin involucrar a la ley. Hoy, Desert Drug Dog tiene tres empleados humanos y seis caninos.

3. Maigen Thomas (De azafata a desarrolladora de la web): Aprender nuevas habilidades puede dar beneficios. Por seis años, siendo divorciada, Thomas trabajó como azafata en Delta Airlines y disfrutó viajar por el mundo. Tras volverse a casar, comenzó a cuestionar una carrera que la apartaba de su casa y su esposo por muchos meses del año. A sugerencia de este, un ingeniero en redes, se matriculó en Code Academy, en donde adquirió una base en programación por computadora. Descubrió que tenía un don para el diseño y para el desarrollo de páginas web y continuó formándose y haciendo prácticas hasta lograr un empleo a tiempo completo como desarrolladora web/diseñadora UX en Unigo, una compañía que ayuda a los estudiantes a escoger universidad.

4. Tracey Parker-Warren (De asistente educacional a jueza): Convierta su pasión personal en un modo de vida gratificante. Luego de trabajar como asistente para adultos con necesidades especiales, Tracey Parker-Warren entró a la facultad de Derecho para convertirse en una abogada poderosa que defendiera a los minusválidos y pudiera ayudarlos tener una mejor vida. Hoy, como jueza administrativa en Maryland, su agenda incluye casos que involucran denegación de bonos de comida y hospitalización involuntaria. Incluso si un caso DUI es enviado a su corte, ella lo ve como otra placentera oportunidad de proteger la seguridad y el bienestar de un individuo o comunidad.

5. Yangyang Cheng (De reportera de TV a directora de una escuela de idiomas): Cuando pierda interés en su carrera, aun siendo exitosa, reconsidere su camino. Durante años, Cheng salvó la brecha entre las culturas china y americana, reporteando y presentando el show: ¡Hola! Hollywood, que se trasmitía desde Los Ángeles hacia China, donde tenía 300 millones de espectadores. Pero en 2007, Cheng revirtió su curso. Tras enseñar el mandarín en la Universidad de Pepperdine, posteó su primera lección en YouTube en 2007. El video fue un éxito y cinco años después tenía una escuela de idioma mandarín por video: Yoyo Chinese, que ofrece una suite de videos tutoriales y contrata profesores reales para responder las preguntas de los alumnos. Hasta la fecha, ha impartido 8 millones de lecciones y tiene 100.000 estudiantes activos.




Este es el resumen del artículo "5 lecciones de personas que cambiaron drásticamente de carrera" publicado en en la revista Mashable.

Vea otros artículos publicados en Mashable u otros artículos sobre Desarrollo personal.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2017 por Meltom Technologies Inc