Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



5 lecciones de personas que cambiaron dr谩sticamente de carrera



Revista: Mashable
Tema: Desarrollo personal
Fecha:
Conozca c贸mo estas cinco personas transformaron sus carreras y les dieron un impulso hacia direcciones inesperadas.

1. Seth Peterson (De planeador financiero a CEO de una compa帽铆a de videojuegos) : La soluci贸n creativa de un problema puede reimaginar una industria. Tras comprarse para su cumplea帽os una antigua m谩quina de videojuegos, por solo US$ 75, observ贸 que aunque los operadores de salas de videojuegos estaban desesperados por vender los viejos equipos, a煤n quedaba una fuerte demanda por estos juegos cl谩sicos y decidi贸 construir una nueva forma de vender las m谩quinas. Tres a帽os m谩s tarde, su sitio web All You Can Arcade ha comprado (y reparado) cerca de 400 m谩quinas, y aunque la mayor铆a son rentadas en Bay Area, Peterson trabaja para desarrollar una plataforma en l铆nea donde los operadores de todo el pa铆s puedan listar sus m谩quinas para ser rentadas.

2. Amy Halm (De comunicaciones corporativas a adiestradora de perros antinarc贸ticos): Las oportunidades de negocios no siempre est谩n en lugares obvios. Amy Halm hab铆a adoptado a Dargo, un ex perro polic铆a, y un d铆a, un vecino le pidi贸 probar si este a煤n pod铆a oler las drogas. Con solo con unas pocas 贸rdenes, el perro se帽al贸 un estante que conten铆a mariguana. Ella comenz贸 a recibir clases de detecci贸n de narc贸ticos y registr贸 a Dargo como detector de drogas. Comenz贸 en casas, pero pronto estaban detectando drogas en negocios, escuelas y centros de tratamiento antinarc贸ticos, donde contratar perros no policiales permite encontrar soluciones propias sin involucrar a la ley. Hoy, Desert Drug Dog tiene tres empleados humanos y seis caninos.

3. Maigen Thomas (De azafata a desarrolladora de la web): Aprender nuevas habilidades puede dar beneficios. Por seis a帽os, siendo divorciada, Thomas trabaj贸 como azafata en Delta Airlines y disfrut贸 viajar por el mundo. Tras volverse a casar, comenz贸 a cuestionar una carrera que la apartaba de su casa y su esposo por muchos meses del a帽o. A sugerencia de este, un ingeniero en redes, se matricul贸 en Code Academy, en donde adquiri贸 una base en programaci贸n por computadora. Descubri贸 que ten铆a un don para el dise帽o y para el desarrollo de p谩ginas web y continu贸 form谩ndose y haciendo pr谩cticas hasta lograr un empleo a tiempo completo como desarrolladora web/dise帽adora UX en Unigo, una compa帽铆a que ayuda a los estudiantes a escoger universidad.

4. Tracey Parker-Warren (De asistente educacional a jueza): Convierta su pasi贸n personal en un modo de vida gratificante. Luego de trabajar como asistente para adultos con necesidades especiales, Tracey Parker-Warren entr贸 a la facultad de Derecho para convertirse en una abogada poderosa que defendiera a los minusv谩lidos y pudiera ayudarlos tener una mejor vida. Hoy, como jueza administrativa en Maryland, su agenda incluye casos que involucran denegaci贸n de bonos de comida y hospitalizaci贸n involuntaria. Incluso si un caso DUI es enviado a su corte, ella lo ve como otra placentera oportunidad de proteger la seguridad y el bienestar de un individuo o comunidad.

5. Yangyang Cheng (De reportera de TV a directora de una escuela de idiomas): Cuando pierda inter茅s en su carrera, aun siendo exitosa, reconsidere su camino. Durante a帽os, Cheng salv贸 la brecha entre las culturas china y americana, reporteando y presentando el show: 隆Hola! Hollywood, que se trasmit铆a desde Los 脕ngeles hacia China, donde ten铆a 300 millones de espectadores. Pero en 2007, Cheng revirti贸 su curso. Tras ense帽ar el mandar铆n en la Universidad de Pepperdine, poste贸 su primera lecci贸n en YouTube en 2007. El video fue un 茅xito y cinco a帽os despu茅s ten铆a una escuela de idioma mandar铆n por video: Yoyo Chinese, que ofrece una suite de videos tutoriales y contrata profesores reales para responder las preguntas de los alumnos. Hasta la fecha, ha impartido 8 millones de lecciones y tiene 100.000 estudiantes activos.




Este es el resumen del artículo "5 lecciones de personas que cambiaron dr谩sticamente de carrera" publicado en en la revista Mashable.

Vea otros artículos publicados en Mashable u otros artículos sobre Desarrollo personal.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc