Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



5 maneras de hacer que cualquier trabajo sea el trabajo de los sueños del empleado



Revista: Inc
Tema: Recursos Humanos
Fecha:
Todos buscan el empleo soñado (uno que brinde significado, satisfacción, complacencia y hasta alegría) pero mucha gente duda que realmente pueda existir. El trabajo requiere esfuerzo y perseverancia, no es solo diversión y juegos. Pero eso no significa que los líderes de negocios no puedan crear empleos soñados para sus empleados. Lo mejor de ser un líder es tratar de construir una experiencia que los empleados recuerden con cariño. La vida es corta y si usted tiene que pasar gran parte trabajando, deberá hacerlo en un ambiente interesante y productivo, donde pueda avanzar en su carrera y divertirse. Y esto también tiene sentido para un buen negocio, porque la gente feliz con lo que hace es mejor en ello y más productiva. Entonces, para crear un empleo soñado:

1. Asegúrese de que el trabajo sea duro y gratificante. Investigaciones indican que uno de los factores claves para una vida significativa es la habilidad de enfrentar tareas difíciles, aunque causen estrés, para poder hacer “contribuciones positivas†en el mundo. En los negocios, esto significa diseñar empleos que le permitan a la gente hacer frente a y vencer los obstáculos. La gente no quiere un empleo que sea fácilmente dominado y repetitivo, prefiere una posición en la que pueda alcanzar un ritmo y hasta perder el sentido del tiempo. Cree empleos que proporcionen este tipo de oportunidad para sus empleados.

2. Encuentre a la persona adecuada para el empleo. A menos que encuentre la persona que tenga el conjunto de habilidades requeridas y la pasión para el empleo, no puede esperar que lo lleve a cabo bien y mucho menos que se enamore del trabajo. Contrate personas que disfrutarán lo que tendrán que hacer.

3. Dele a la gente una vía para aprender nuevos trabajos. Vale la pena preparar a sus empleados para la economía del futuro, ya sea para su compañía o para cualquier otra. Ellos no solo apreciarán los retos adicionales, sino que sentirán que están avanzando al siguiente nivel, lo cual enriquece su experiencia, y mejora su sello como empleador. Y recuerde, la movilidad interna no siempre tiene que significar un ascenso empinado. Se puede avanzar horizontalmente y aun así aumentar su potencial de habilidades.

4. Coloque buenos gerentes. Que alguien sea bueno en lo que hace en su empleo, no siempre significa que será bueno en dirigir personas. Los gerentes deben ser buenos manejando personas, y tienen que estar más interesados en ayudar a los demás que en ayudarse a sí mismos. Alguna gente es naturalmente así, otros deben ser entrenados. La dirección es una habilidad como todo lo demás.

5. Cree una cultura que acoja la diversidad. Los lugares de trabajo con diversidad tienden a tener ambientes más ricos y satisfactorios. Y no solo diversidad de género, raza, y antecedentes económicos, también diversidad de personalidades. Si quiere que la gente se sienta en el empleo soñado, dele colegas interesantes que estimulen su forma de pensar y complementen sus fortalezas.

Los empleos soñados existen porque los creamos. No hay ninguna magia involucrada; solo se trata de poner a la gente adecuada en el empleo adecuado y darles las oportunidades adecuadas, con jefes adecuados y equipos adecuados. Esfuércese, y verá empleados más felices y productivos, y en su momento, usted se convertirá en un empleador más atractivo para los buscadores de empleo más capacitados.




Este es el resumen del artículo "5 maneras de hacer que cualquier trabajo sea el trabajo de los sueños del empleado" publicado en en la revista Inc.

Vea otros artículos publicados en Inc u otros artículos sobre Recursos Humanos.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc