Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



5 maneras de generar negocio a través de LinedIn



Revista: Entrepreneur
Tema: Redes Sociales
Fecha:
Si Twitter es el sitio para conocer gente que no conoce y Facebook es donde va a hablar con sus amigos, LinkedIn es la red social donde se reúne con gente para trabajar.

Estudios recientes muestran que aunque Facebook es para la gente de marketing la red social más importante, LinkedIn le sigue en segundo lugar, con 71% de ellos usándola. Pero más importante aún, una desproporcionadamente gran cantidad de profesionales quieren aprender más sobre LinkedIn y planean incrementar su utilización en los próximos doce meses.

Si su público objetivo son otras empresas, LinkedIn es el lugar donde debe redoblar sus esfuerzos. 300 millones de personas ya están allí. Si no está convencido, pregunte a sus amigos profesionales. Seguramente todos están en LinkedIn, aunque muchos no estén en Twitter o Facebook.

LinkedIn no es una simple libreta de direcciones, donde coloca su currículum y hace un poco de networking. Es una herramienta muy útil para generar negocios, gracias a que la propia red ha desarrollado formas de facilitarlo. Funciona increíblemente bien para generar leads.

Entonces, ¿cómo comenzar?:

1. Aprenda lo básico: antes de entrar en los detalles robustos, conozca bien lo fundamental. Primero, optimice su perfil utilizando las palabras clave que sus clientes usarían para describirle. No se enfoque tanto en lo que usted hace, sino en describir lo que hace por los demás. Recuerde que es una Red Social, por lo que hay que ser social. Comience por relacionarse con sus clientes potenciales a través de compartir y comentar, de manera que construya confianza y relaciones; entienda bien cómo se conversa en la plataforma, antes de adentrarse en su propio contenido. Cree la página de su empresa como base de su contenido y estrategia social. Publique y comparta allí contenido relevante a diario.

2. Ponga la sobremarcha en su networking: considere utilizar la herramienta Sales Navigator (tiene un costo mensual, pero puede probarla gratis) para aprovechar la gran cantidad de datos que tiene la red y acelerar la creación de relaciones con ella. La herramienta le recomendará clientes potenciales con los que debería conectarse, le permite hacer seguimiento a actualizaciones y noticias relacionadas con la gente y empresas importantes para usted, y descubrir conexiones mutuas que le puedan presentar.

3. Elimine los mensajes genéricos: LinkedIn rellena los formularios con mensajes como “Quisiera conectarme contigo por LinkedIn”. No tienen nada de malos esos mensajes, pero usar un mensaje personalizado indica cuánto valora a la persona y puede decir algo único sobre usted. Utilice estas solicitudes para recordarle a la persona dónde se conocieron y sobre qué hablaron, y no olvide colocar un llamado a la acción: fijar un almuerzo, un café o cuadrar una llamada.

4. Publique contenido cuidadosamente dirigido: El LinkedIn Marketing Solutions suite ofrece una serie de herramientas premium para alcanzar audiencias específicas. Incluye actualizaciones patrocinadas, e-mails patrocinados (los envía cuando están activos en LinkedIn) y el acelerador de leads (que le permite atraer gente anónima, que han visitado su sitio pero no han interactuado).

5. Publique contenido en formato largo en la plataforma Pulse: esta plataforma ofrece una forma valiosa de compartir sus ideas sobre asuntos relevantes para su empresa. Como la audiencia ya está allí, tendrá un mejor y más amplio público que si lo coloca en su blog.




Este es el resumen del artículo "5 maneras de generar negocio a través de LinedIn" publicado en en la revista Entrepreneur.

Vea otros artículos publicados en Entrepreneur u otros artículos sobre Redes Sociales.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc