Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Cómo ganar seguidores para nuestra marca personal



Cuando se desarrolla la marca personal, es importante conseguir seguidores a través de la promoción y el marketing de dicha marca. Es necesario crecer la cantidad de seguidores en canales digital y construir su red de contactos.

- Medios sociales: asegúrese que sus posts en medios sociales reflejen su marca y comuniquen sus experticia. Comparta contenido valioso que atraiga gente que piense como usted a sus canales. Cada vez que haga una contribución importante, estará construyendo una comunidad de seguidores leales que no solo lo disfruten, pero también lo compartan.

> Twitter: twitee artículos de su nicho de conocimiento al menos tres veces al día. Recuerde utilizar hashtags e interactuar con otros influenciadores en su área.

> Facebook: cree una página de negocio y úsela para interactuar con sus seguidores; haga preguntas, comparta frases célebres y consejos, promueva su contenido.

> Google Plus: Google+ es una buena forma de mejorar sus resultados en el buscador de Google, de forma que es buena idea compartir su contenido en sus círculos, como otro canal de distribución.

> Pinterest: es una de las redes que crece más rápido, y hace muy fácil que su contenido se haga viral. La foto correcta y el comentario que la acompaña, apuntando a su sitio web, puede llevar tráfico e incrementar sus visitas más rápido de lo que imagina.

- Su sitio Web: tenga un feed de RSS y un formulario para que el visitante se registre. El RSS y el e-mail marketing son buenas formas de llevar su contenido al casillero de sus lectores y convertirlos en visitantes recurrentes. Asegúrese que ambos estén visibles desde cualquier página. Su sitio web debe contener todo su contenido de alta calidad. No solo información sobre usted, sino posts y artículos que ayuden a otros a aprender de sus experiencias. Recuerde, las marcas no son solo para usted, sino para los demás. Nunca pierda la oportunidad de compartir lo que sabe ni de construir una tribu de gente que se pueda conectar y relacionar con su travesía.

- En la Web: utilice sitios de bookmarking o favoritos. Comparta sus posts en sitios como StumbleUpon, Digg, Del.ici.ous y Triberr.

- Establezca un plan de contenido: debe aceptar que una buena parte del marketing de hoy en día requiere de la creación de contenido, lo que requiere que uno se comporte como un editor. Es importante entonces contar con un calendario editorial, para ayudarle a desarrollar el contenido que necesita si quiere mejorar la visibilidad de la marca. Para el calendario editorial, solo necesita determinar la frecuencia con la que su contenido se publica en cada plataforma. A veces puede resultar complicado encontrar el tiempo para mantener su marca personal, en vista de sus otras obligaciones. Aunque no sea fácil aumentar sus seguidores, puede hacerse en pequeños pedazos cada día.




Este es el resumen del artículo "Cómo ganar seguidores para nuestra marca personal" publicado en en la revista Careerrocketeer.

Vea otros artículos publicados en Careerrocketeer u otros artículos sobre Desarrollo personal.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2017 por Meltom Technologies Inc