Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



C贸mo mejorar las destrezas de comunicaci贸n en el trabajo



Revista: Careerrocketeer
Tema: Comunicaciones
Fecha:
La mayor铆a de nosotros procesamos una ingente cantidad de mensajes cada d铆a. Sin embargo, lograr una comunicaci贸n efectiva tambi茅n tiene que ver con entender las emociones que hay detr谩s de la informaci贸n. Una comunicaci贸n efectiva puede mejor las relaciones, pues profundiza nuestra conexi贸n con los dem谩s y permite que expresemos mensajes negativos o dif铆ciles sin crear conflicto ni destruir la confianza. A continuaci贸n, algunos consejos para mejorar nuestras comunicaciones en el trabajo:

- Prestarle atenci贸n a la comunicaci贸n no verbal: el lenguaje corporal nos puede decir tanto como lo que dice una persona; a veces m谩s. La manera en que vemos, escuchamos, nos movemos y reaccionamos ante otra persona revela m谩s sobre nuestros sentimientos que las palabras mismas.

- Buscar nuestra manera preferida de comunicarnos: cada quien prefiere comunicarse de una cierta manera. A algunas personas les gusta el correo electr贸nico, pero a otras les gusta hablar, textear o incluso usar los medios sociales. Debemos respetar el m茅todo de comunicaci贸n que prefiere la otra persona.

- Tomar en cuenta el tono: el correo electr贸nico y los medios sociales tiene el problema de que es dif铆cil determinar en qu茅 tono se dicen las cosas. Es mejor no usar muchos signos de exclamaci贸n ni may煤sculas para no parecer que estamos enojados o que somos insistentes.

- Revisar la gram谩tica: siempre debemos revisar cualquier cosa que escribamos. Si no somos muy h谩biles a la hora de conseguir errores ortogr谩ficos, podemos usar un procesador de palabras o pedirle el favor a un amigo o colega.




Este es el resumen del artículo "C贸mo mejorar las destrezas de comunicaci贸n en el trabajo" publicado en en la revista Careerrocketeer.

Vea otros artículos publicados en Careerrocketeer u otros artículos sobre Comunicaciones.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc