Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Consejos para hacer networking



Revista: Careerrocketeer
Tema: Networking
Fecha:
Despu茅s de mi art铆culo pasado C贸mo hacer networking: Dar antes de recibir, me lleg贸 un mensaje de alguien que me ped铆a otros consejos sobre el tema: "驴C贸mo evitar ser ese individuo falso que ayuda a las personas para obtener favores? 驴C贸mo demostrar que son aut茅ntico?". Creo que los motivos y el coraz贸n con el que hacemos las cosas son importantes. Si est谩 claro que somos ese individuo falso, lo m谩s seguro es que los favores no se materialicen. Lo importante es ser sinceros.

Si queremos entablar relaciones con sinceridad y convertirnos en una bendici贸n, una sorpresa placentera, una conexi贸n bienvenida, un recurso valioso y un amigo, esto ser谩 evidente. Ser谩 evidente en nuestras palabras, en nuestro lenguaje corporal, en nuestra cara y en nuestra generosidad.

Antes de contactar a cualquiera, debemos recordar que realmente queremos ayudar a los dem谩s. Nuestro af谩n es una oportunidad para entablar una nueva relaci贸n laboral y quiz谩 para hacer nuevos amigos. Debemos pensar de antemano y durante la conversaci贸n qu茅 le podemos ofrecer a nuestro interlocutor. No solo nuestro n煤mero de tel茅fono, sino algo que realmente marque una diferencia.

Es posible que en ciertas ocasiones no encontremos nada que ofrecer. Eso est谩 bien. Sin embargo, si expresamos con sinceridad nuestro deseo de ayudar de alguna manera, estaremos sentando las bases de una relaci贸n duradera. La sinceridad siempre desplaza el escepticismo del contacto.




Este es el resumen del artículo "Consejos para hacer networking" publicado en en la revista Careerrocketeer.

Vea otros artículos publicados en Careerrocketeer u otros artículos sobre Networking.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc