Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



10 pasos para volverse millonario



Revista: Inc
Tema: Finanzas personales
Fecha:
Para la mayor铆a de la gente, construir una fortuna es un largo proceso que requiere disciplina y sacrificio. Aquellos dispuestos a cambiarse a s铆 mismos y cambiar hacia donde se dirigen, son quienes tienen un plan, y quienes eventualmente se har谩n millonarios. Son los millonarios por esfuerzo propio.

1. No viven como millonarios: no gastan como locos, que generalmente lleva a la bancarrota y a vender sus mansiones y carros lujosos para pagar deudas. Los millonarios por esfuerzo propio conocen el valor de no gastar todo su dinero. Saben que esperar por lo que quieren y ahorrar para lo que necesitan, es la 煤nica forma de lograrlo.

2. Son taca帽os: no hay que llegar a extremos. Pero no necesita gastar cada centavo que tenga, solo porque lo tiene.

3. Dan dinero a caridad: las donaciones no solo ayudan a la conciencia, tambi茅n ayudan a reducir los impuestos, haci茅ndolas propuestas ganar-ganar.

4. Invierten: saben que el dinero parado no les sirve. Cuando reciben un pago, apartan 10% para ahorrar o invertir.

5. Ganan un poco m谩s: no tienen miedo de pedirle un aumento a su jefe. Saben como trabajar unas horas adicionales para que su pago crezca un poco. Saben c贸mo hacer lo que sea necesario para no tener que vivir de n贸mina a n贸mina.

6. Se educan: aunque hay algunos que no lo hacen, la mayor铆a entienden el valor de la educaci贸n, para obtener un mejor trabajo y ser mejor recompensado. Estudiar es costosos, al igual que lo es volverse millonario.

7. Tienen trabajos paralelos: muchos millonarios tienen entre uno y tres empleos, y sus c贸nyuges igual. Trabajan tanto como pueden, para traer a casa tanto como sea posible.

8. Se casan bien: no necesariamente se casan con alguien de dinero. Pero se casan con gente con objetivos parecidos y que entienden el valor del dinero. Los buenos millonarios saben como convertirse en millonarios en pareja.

9. Son organizados: saben bien a donde va cada centavo. Saben que hace cada uno de sus activos. Manejan su propio dinero, no lo dejan a cargo de nadie que lo pueda echar a perder todo.

10. Ense帽an a sus hijos: les ense帽an a trabajar duro y a ser millonarios. Sus hijos saben c贸mo ahorrar y ganar dinero para lo que quieren.




Este es el resumen del artículo "10 pasos para volverse millonario" publicado en en la revista Inc.

Vea otros artículos publicados en Inc u otros artículos sobre Finanzas personales.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc