Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Cómo lograr que los empleados estén a la altura de la ocasión



Revista: Inc
Tema: Recursos Humanos
Fecha:
La inseguridad puede obstaculizar el rendimiento de sus empleados y alentarlos y elogiarlos no funcionará contra una voz interna negativa. Aquí les presentamos la forma de lograr que sus empleados se empinen para la ocasión. Una voz interior negativa, que promueva la inseguridad, puede dañar a sus mejores empleados limitando su potencial para crecer en una carrera. Por otra parte, los empleados motivados pueden ser coartados por su propia voz interior negativa. Que un empleado dude de su habilidad podría parecer un asunto sin importancia, pero las consecuencias de una inseguridad no reconocida, pueden ser dañinas para su compañía.

Según expertos, si alguien de su equipo está obstaculizado por una severa crítica interior, es muy probable que no se atreva a compartir sus ideas y perspectivas. Vulnerable por la inseguridad, alguna de su más talentosa gente se sentirá alejada por timidez de los proyectos o equipos de punta, o desalentada a ir tras las grandes oportunidades (nuevos clientes, nuevos negocios, nuevas líneas de negocios, movidas innovadoras) que pueden ayudar al crecimiento de su negocio. Como líder, usted se encontrará con esa situación todo el tiempo: Un empleado es asignado a un gran proyecto, pero dice que no está preparado para una tarea tan importante. O, usted introduce a un tutelado a un contacto poderoso, pero éste falla en agarrar la oportunidad. La mayoría de los líderes tratarán de animar al empleado con un consejo positivo y alentador, pero manejar la inseguridad de otra persona es difícil. La reafirmación positiva no servirá. Más abajo, usted encontrará cómo ayudar a sus empleados a elevar su potencial.

1. Detenga su reafirmación positiva. El refuerzo positivo y los elogios no ayudan a enseñar a los empleados a superar la inseguridad por sí mismos. En lugar de esto, usted deberá enseñar a sus empleados a cómo manejar la inseguridad por sí mismos, atacando de frente a la voz interior negativa.

2. No luche con sus voces interiores. Luchar con la voz interior de alguien es una batalla perdida. En su lugar, usted puede introducir una conversación sobre la inseguridad (lo que es, por qué se presenta en cada uno de nosotros, y cómo puede impactar lo que cada uno alcance como equipo). En su conversación, explique cómo la inseguridad no es una forma pragmática o realista de pensar en las cosas y cómo ésta “subestima irracionalmente” las capacidades propias de la persona. Aconséjeles que estén atentos ante una línea de pensamientos pesimistas que se enfoquen en los problemas y en cómo las cosas son imposibles. El pensamiento realista es calmado y curioso y se enfoca en encontrar soluciones y trata de mover las cosas hacia adelante.

3. Maneje la crítica. Una vez que sus empleados sean capaces de reconocer cuándo están siendo inseguros y cuándo están siendo realistas, es el momento de enseñarles cómo manejar su crítica interna. Dígales que la inseguridad y el nerviosismo son parte de tomar un nuevo rol y ganar en responsabilidad, pero estos sentimientos no deben controlar sus acciones. Al hacer esto, usted está introduciendo una nueva y poderosa idea: que la preparación para el avance y el liderazgo no depende de una cualidad innata de confianza, sino que por el contrario, depende de construir la habilidad de manejar sus propias inseguridades.




Este es el resumen del artículo "Cómo lograr que los empleados estén a la altura de la ocasión" publicado en en la revista Inc.

Vea otros artículos publicados en Inc u otros artículos sobre Recursos Humanos.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc