Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Un error devastador que debemos evitar al buscar inversionistas



Revista: Inc
Tema: Emprendedores
Fecha:
Con la actividad de emprendimientos en alza, se está volviendo cada vez más común que los empresarios busquen financiamiento de terceros con el fin de convertir sus sueños de emprendimiento en realidad. Por desgracia, necesitar dinero y saltar directo a recaudar fondos no funciona en perfecta armonía. Existen importantes pasos de orden y limpieza antes de ir a buscar capital, incluso para llegar a controlar la estructura de capital de su negocio, garantizando la debida documentación de incluso las transacciones más básicas, y definir claramente cómo podrá utilizar los fondos que recaude.

Una vez que haya fijado sus metas y objetivos, existe un paso especialmente crucial que recordar –y que a menudo se puede pasar por alto debido a su alto coste: la preparación de memorandos de colocación privada (PMP), o documentos de divulgación de ofertas del sector privado. Los PMP describen su empresa, los términos de la oferta y los riesgos de la inversión, entre otras cosas.

El propósito de un PMP es dar a conocer todo lo que un inversionista necesita saber acerca de su empresa, incluyendo todos los riesgos, antes de decidir darle a usted algo de su dinero. Cuando un inversionista firma un contrato de suscripción, ellos están reconociendo que tomaron una decisión informada basada únicamente en lo que se indica en sus documentos de divulgación, no en lo que usted ha declarado verbalmente y no en lo que alguien más les ha dicho. Con un PMP bien escrito en su sitio usted estará cubierto si es que alguna vez ellos vienen a golpear su puerta.

A muchos fundadores se les ha visto aceptando cheques de seis cifras por parte de inversionistas con tan solo la documentación jurídica más básica en su lugar. No es raro que se topen con problemas graves uno o dos años más adelante como consecuencia de ello. De nuevo, los inversionistas no son maliciosos, sino gente experimentada con los negocios. Usted nunca sabrá si o cuando pueden decidir que su inversión funcionará mejor para ellos en otro lado.




Este es el resumen del artículo "Un error devastador que debemos evitar al buscar inversionistas" publicado en en la revista Inc.

Vea otros artículos publicados en Inc u otros artículos sobre Emprendedores.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2017 por Meltom Technologies Inc