Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



C贸mo estirar nuestro presupuesto de entrenamiento



Revista: Inc
Tema: Educaci贸n gerencial
Fecha:
Hacer de seguimiento despu茅s de que el empleado aprende una nueva habilidad o aprende a utilizar una herramienta, mejora los resultados y hace que la pongan a trabajar para la empresa.

Por ejemplo, un estudio demostr贸 que si se env铆a a un maestro a realizar un programa para aprender a ense帽ar geometr铆a o a mejorar el plan de clases, al regresar implementa el 15% de lo aprendido. Pero si le hace seguimiento, y env铆a un coach al sal贸n de clase que le ayude a mejorar en tiempo real, implementa el 85% de lo aprendido.

Es decir, hacer coaching de seguimiento despu茅s de un entrenamiento, puede mejorar los resultados del entrenamiento casi 6 veces, comparado con el entrenamiento solo. Este peque帽o esfuerzo e inversi贸n adicional vale la pena, porque m谩s que ense帽ar nuevas habilidades, hace que estas se afiancen.

El proceso de adquirir nuevas habilidades es laborioso. Hay que practicar, recibir feedback, luego refinar las habilidades. Pero hace que la persona se libere. Cada sesi贸n lleva a un nuevo nivel, y desde este nuevo nivel se requiere menos esfuerzo para ser efectivo. En el proceso se gana cierta perspectiva y conocimiento que la persona no ten铆a antes.

Para obtener un mejor retorno sobre su inversi贸n de formaci贸n, utilizando el entrenamiento seguido por coaching, siga estos consejos:

- Establezca objetivos y procesos: en lugar de visualizar el resultado deseado, ejecute un proceso. Establezca sus objetivos, dise帽e un proceso para lograrlos y luego trabaje en dominar y mejorar dicho proceso.

- Est茅 consciente de lo que ocurre en el momento: muchas veces lo que tiene que hacer es doloroso y aburrido, por lo que tendemos a pensar en cualquier otra cosa. En un momento crucial, preg煤ntese 鈥溌縬u茅 est谩 pasando en este momento?鈥. Eso le ayudar谩 a detenerse en el acto, y le obliga a ir a lo m谩s profundo de su pensamiento y entenderlo.

- Atienda los detalles: cualquier peque帽o detalle puede da帽arlo todo.

- Piense sobre su pensamiento: la gente de alto desempe帽o monitorean lo que piensan, o dicho de otra forma, piensan sobre su pensamiento y hacen ajustes. Esto requiere de la voluntad para enfrentar sus propios h谩bitos, actitudes y comportamientos, para luchar contra sus propias fallas.

Cualquier persona que ocupe una posici贸n de liderazgo en los negocios puede mejorar su desempe帽o con un coach, que le desaf铆e su forma de manejar el tiempo, delegar, hablar en p煤blico, etc. Todos tenemos puntos ciegos, y para mantenernos a la vanguardia, se necesita un par de ojos adicionales.

- Mida el progreso: la gente promedio se contenta con saber que lo hicieron bien, normal, o mal. Los gente de alto desempe帽o es m谩s espec铆fica, se miden a s铆 mismos con los est谩ndares relevantes para lo que est谩 tratando de lograr.

- Comparta la riqueza: si la organizaci贸n tiene diversos centros o sucursales, seguramente algunas tendr谩n mejor desempe帽o que otras. Coordine para que el personal de los que tienen mejor desempe帽o haga coaching a los de peor desempe帽o.

- Para finalizar: para ir m谩s all谩 de ser competente y lograr la excelencia, es necesario enfrentar las deficiencias, capturar y copiar lo que hacen los mejores. La excelencia es dif铆cil de lograr, y m谩s dif铆cil a煤n sin contar con un coach.




Este es el resumen del artículo "C贸mo estirar nuestro presupuesto de entrenamiento" publicado en en la revista Inc.

Vea otros artículos publicados en Inc u otros artículos sobre Educaci贸n gerencial.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc