Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Cómo desarrollar nuestra red de contactos sin LinkedIn



Revista: Inc
Tema: Networking
Fecha:
Hubo un tiempo en el que parecía imposible escapar de los emails de LinkedIn. Alguien podía haber enviado un pedido de conexión sin contexto y uno le echaba un vistazo. Quizás recordaría más tarde que conoció a la persona. El nombre le sonaba vagamente familiar, bueno, tenía qué hacer, lo dejaba pendiente y trataría más tarde con el asunto. Ese pedido se repetiría una y otra vez hasta que por cansancio le prestáramos atención. Por eso es que LinkedIn ha recibido una demanda de acción clasificada sobre sus formas de enviar emails en forma de spam. Era tan agresiva en el envío de emails recordatorios a personas que ni siquiera eran parte de su red, que ellas se sintieron lo suficientemente molestas para demandar. (Si usted usó “encuentre mis conexiones” entre el 17 de septiembre y el 31 de octubre del 2014, es elegible para ser parte de esa acción). Probablemente pareció como una gran forma de construir su base de usuarios en aquel momento. Desde cifras absolutas, quizás hasta funcionó, pero entonces la gente se sintió tan abrumada que nunca iban a unirse a LinkedIn, bajo ningún concepto. De modo que, ¿cómo usted puede construir su red de contactos o base de usuarios sin usar esas tácticas?

No convierta su buzón en spam- Si alguien no se ha suscrito a su boletín ni se ha inscrito en su plataforma, no debe enviar emails a esta persona. Si alguien participó en un evento, es perfectamente aceptable mandarle un email de agradecimiento y ofrecerle un vínculo para suscribirse a los boletines o inscribirse en su servicio. Pero, a menos que la persona responda a después de eso, deténgase allí mismo. Servicios como UnrollMe, SaneBox, Mailbox y otros han proliferado en los últimos años para ayudar a la gente a volver a tener control de su email. La necesidad es tan amplia que Gmail hasta ha construido filtros para extraer boletines y otros emails automatizados del buzón principal. Si la gente realmente quiere su boletín, ellos se suscribirán y abrirán su email. Proporcione información valiosa y dé facilidades para abandonarlo. Justo porque alguien no quiera recibir sus emails, no significa que no conozca a otra gente que sí quiera recibirlos, y quizás, si usted no es un patán, esa persona lo recomendará a pesar de no suscribirse.

Opción de inclusión, nunca opción de exclusión- La gente está cansada de la naturaleza de la opción de exclusión. Pero cuando se les pregunta si optan por incluirse, sienten un alivio tal que lo recordarán. Muchos solo optarán por ser incluidos solo porque usted preguntó, aun sin estar seguros de que necesiten el boletín. Si usted habla de la opción de exclusión, la gente se sentirá turbada. Se ven mensajes como ese todo el tiempo en LinkedIn, Facebook, Twitter y donde quiera, todo el tiempo. La gente no quiere hacer algo por zafarse de usted cuando ni siquiera pidieron su email en primer lugar.

Trate a la gente con respeto- Bríndeles algo de valor, no les mande un email cuando no tiene nada que decir. Lo último que usted quiere es encontrar a su negocio siendo objeto de una demanda, o al otro lado del botón de “borrar”.




Este es el resumen del artículo "Cómo desarrollar nuestra red de contactos sin LinkedIn" publicado en en la revista Inc.

Vea otros artículos publicados en Inc u otros artículos sobre Networking.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2017 por Meltom Technologies Inc