Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



C贸mo desarrollar nuestra red de contactos sin LinkedIn



Revista: Inc
Tema: Networking
Fecha:
Hubo un tiempo en el que parec铆a imposible escapar de los emails de LinkedIn. Alguien pod铆a haber enviado un pedido de conexi贸n sin contexto y uno le echaba un vistazo. Quiz谩s recordar铆a m谩s tarde que conoci贸 a la persona. El nombre le sonaba vagamente familiar, bueno, ten铆a qu茅 hacer, lo dejaba pendiente y tratar铆a m谩s tarde con el asunto. Ese pedido se repetir铆a una y otra vez hasta que por cansancio le prest谩ramos atenci贸n. Por eso es que LinkedIn ha recibido una demanda de acci贸n clasificada sobre sus formas de enviar emails en forma de spam. Era tan agresiva en el env铆o de emails recordatorios a personas que ni siquiera eran parte de su red, que ellas se sintieron lo suficientemente molestas para demandar. (Si usted us贸 鈥渆ncuentre mis conexiones鈥 entre el 17 de septiembre y el 31 de octubre del 2014, es elegible para ser parte de esa acci贸n). Probablemente pareci贸 como una gran forma de construir su base de usuarios en aquel momento. Desde cifras absolutas, quiz谩s hasta funcion贸, pero entonces la gente se sinti贸 tan abrumada que nunca iban a unirse a LinkedIn, bajo ning煤n concepto. De modo que, 驴c贸mo usted puede construir su red de contactos o base de usuarios sin usar esas t谩cticas?

No convierta su buz贸n en spam- Si alguien no se ha suscrito a su bolet铆n ni se ha inscrito en su plataforma, no debe enviar emails a esta persona. Si alguien particip贸 en un evento, es perfectamente aceptable mandarle un email de agradecimiento y ofrecerle un v铆nculo para suscribirse a los boletines o inscribirse en su servicio. Pero, a menos que la persona responda a despu茅s de eso, det茅ngase all铆 mismo. Servicios como UnrollMe, SaneBox, Mailbox y otros han proliferado en los 煤ltimos a帽os para ayudar a la gente a volver a tener control de su email. La necesidad es tan amplia que Gmail hasta ha construido filtros para extraer boletines y otros emails automatizados del buz贸n principal. Si la gente realmente quiere su bolet铆n, ellos se suscribir谩n y abrir谩n su email. Proporcione informaci贸n valiosa y d茅 facilidades para abandonarlo. Justo porque alguien no quiera recibir sus emails, no significa que no conozca a otra gente que s铆 quiera recibirlos, y quiz谩s, si usted no es un pat谩n, esa persona lo recomendar谩 a pesar de no suscribirse.

Opci贸n de inclusi贸n, nunca opci贸n de exclusi贸n- La gente est谩 cansada de la naturaleza de la opci贸n de exclusi贸n. Pero cuando se les pregunta si optan por incluirse, sienten un alivio tal que lo recordar谩n. Muchos solo optar谩n por ser incluidos solo porque usted pregunt贸, aun sin estar seguros de que necesiten el bolet铆n. Si usted habla de la opci贸n de exclusi贸n, la gente se sentir谩 turbada. Se ven mensajes como ese todo el tiempo en LinkedIn, Facebook, Twitter y donde quiera, todo el tiempo. La gente no quiere hacer algo por zafarse de usted cuando ni siquiera pidieron su email en primer lugar.

Trate a la gente con respeto- Br铆ndeles algo de valor, no les mande un email cuando no tiene nada que decir. Lo 煤ltimo que usted quiere es encontrar a su negocio siendo objeto de una demanda, o al otro lado del bot贸n de 鈥渂orrar鈥.




Este es el resumen del artículo "C贸mo desarrollar nuestra red de contactos sin LinkedIn" publicado en en la revista Inc.

Vea otros artículos publicados en Inc u otros artículos sobre Networking.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc