Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Cómo será un viaje de negocios en un futuro no tan lejano



Revista: Entrepreneur
Tema: Viajes de negocio
Fecha:
El aumento de la demanda y las nuevas tecnologías están guiando la industria de los viajes a desarrollos prometedores que deberán hacerlos más placenteros y cómodos. He aquí algunas ideas:

- Aeropuertos: Tres factores claves guían su diseño actual: Aviones mayores, la necesidad de un monitoreo de seguridad más flexible y eficiente, y la habilidad de acomodar el tiempo cada vez mayor que los pasajeros pasan en las terminales (que se ha más que duplicado en la pasada década). En la terminal, un servicio de membresía que registre sus escáneres de huellas digitales e iris, proveería medidas de identidad biométricas a 12 aeropuertos de EUA. Se está desarrollando una etiqueta inteligente para el equipaje, con seguimiento en tiempo real que podría, por ejemplo, permitir a los pasajeros señalar dónde está su equipaje al reclamarlo. El servicio a los clientes será también virtual.

- Aviones: Tras años de quejas sobre el diseño, las cabinas podrían terminar luciendo y siendo sentidas más hospitalarias. Se ha diseñado un concepto de cabina que elimina las clases (primera, de negocios y económica) en favor de áreas para relajarse, jugar o sostener reuniones. Un avión futuro se abordará por el centro con pasillos más amplios que se estrechan hacia la nariz y la cola para permitir el tráfico de pasajeros en ambos sentidos. Cuando uno esté en su asiento, podrá ser bienvenido con mensajes personalizados, en base a información tomada de Facebook durante el proceso de compra de los boletos.

- Hoteles: Las habitaciones tendrían conexiones que permitan el control mediante tabletas de computación del TV, las cortinas y la temperatura. Se aliviarían pequeñas molestias, personalizando cada gaveta, armario o closet y etiquetando cada uno con su contenido. Los huéspedes podrían controlar la temperatura de la habitación, la iluminación, las alarmas y aun la preparación del café a través de sus propios teléfonos celulares. Una lámpara inteligente podría iluminar automáticamente el camino al baño cuando se levanten en medio de la noche, o permitirles a los viajeros con problemas de ajustes de horarios de sueño, programar sus ritmos circadianos. “Espejos inteligentes” con pantalla táctil presentarían las noticias, reportes del clima y puntajes deportivos mientras los huéspedes se arreglan por las mañanas. Se podría comprar ropa a través de los armarios del hotel (Los huéspedes que decidan tomar un artículo de vestir pueden pagarlo durante su chequeo de salida). U ofrecer entrenadores físicos virtuales que exhorten a los huéspedes esforzarse en clases virtuales de spinning.

- Maletas: Una aplicación podrá controlar el cierre digital y ofrecerá un sensor de proximidad, seguimiento de locación, balanza digital y cargador telefónico incorporado. Otro modelo es una maleta programada y con ruedas con una balanza incorporada, iluminación y sistema de micrófono interior, cerrojo accionado por las huellas dactilares y cargador del teléfono. Una aplicación le dirá cuándo su maleta está a bordo del avión y brindará una guía de destino. Finalmente, pronto su teléfono inteligente será el método primario de trasmitir información de las cuentas y los viajeros de negocios dejarán sus carteras en casa. Y si usted no puede cargar su teléfono a través de su cargador portátil de la maleta, la autenticación a través de los datos biométricos y la clave proveerán acceso cuando los teléfonos estén rotos, perdidos, robados o sin batería.




Este es el resumen del artículo "Cómo será un viaje de negocios en un futuro no tan lejano" publicado en en la revista Entrepreneur.

Vea otros artículos publicados en Entrepreneur u otros artículos sobre Viajes de negocio.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc