Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



6 maneras de revigorizar nuestra carrera, nuestro equipo y nuestra búsqueda de trabajo



Revista: Forbes
Tema: Desarrollo personal
Fecha:
Según la experta en carreras de LinkedIn Nicole Williams, unos cuantos cambios razonables pueden bien colocarlo ahora en su camino hacia donde aspira a estar profesionalmente a comienzos de 2016.

1. Las resoluciones no son solo para vísperas de Año Nuevo: Williams dice que si bien muchos profesionales dejan sus objetivos para el mes de enero, es importante evaluar lo que se pueda hacer para cerrar el año de la manera más enérgica posible. Si desde junio hasta agosto es una temporada más lenta para su negocio, no es un buen momento para que eche un vistazo a lo que puso en marcha durante los meses de verano y a lo que queda por hacer para lograr los mejores resultados imaginables de fin de año, tanto a nivel empresarial como de carrera.

2. Utilice el cuarto trimestre para posicionarse en el punto de partida: El final de año, en conjunto con las distracciones producidas por las vacaciones y el sentido de concluir iniciativas importantes en lugar de ponerlas en marcha, puede ser un tiempo desalentador para los que buscan empleo y para aquellos que buscan distinguirse en un rol actual. Pero en realidad, dice Williams, el final de año representa el momento perfecto para que se prepare para una función más amplia o un aumento salarial.

3. Renueve su Rolodex. Comuníquese con sus contactos. Y con los contactos de sus contactos: Mantenerse en contacto después del verano representa una manera fácil de actualizar sus relaciones profesionales existentes y de comenzar a crear algunas nuevas. Este consejo aplica por igual a todo el mundo –gerentes, empleados, buscadores de empleo, etc. Asegúrese de volverse a conectar con su red antes de finales de año, y considere la posibilidad de solicitar que le presenten nuevos contactos.

4. Eche un vistazo al espejo de los medios sociales –y al real también: Las temperaturas más frías (para la mayoría de los países) no solo representa una señal de que debe llevar su abrigo de invierno a la tintorería. Williams dice que una forma rápida de sacudir su rutina antes de fin de año puede ser realizando una simple revisión –y quizás actualización– de su vestuario profesional, incluyendo considerar la última vez que se puso un traje para ir a la oficina. Si su vestuario laboral pudiera beneficiarse de unos cuantos retoques –o de un cambio radical– es posible que su presencia online también lo haga.

5. Mire más allá de su propio escritorio. Su equipo también podría beneficiarse de un impulso: Si usted es un gerente, asegúrese de que no sea el único que se prepara para finalizar bien el año. El rendimiento de sus empleados se reflejará además en el suyo, y un recordatorio acerca de los objetivos comunes y estrategias de equipo podrá hacer mucho para renovar el sentido de energía y propósito del grupo.

6. Prepárese a alcanzar el éxito con algunas prioridades laborales y personales: Un gran empuje de fin de año en el trabajo puede significar reducir la intensidad de las cosas en casa de forma temporal. Williams dice que durante el otoño, época cuando la mayoría de las industrias están ocupadas de nuevo, es el momento perfecto para comprometerse a dedicarle unas horas extras a su carrera. Además de darle prioridad a lo laboral por el momento, Williams sugiere investigar acerca de lo que pueda hacer para mantener las cosas funcionando sin problemas en casa. Si usted normalmente realiza todas las tareas que tienen que ver con ir al supermercado, ir a la lavandería, la limpieza del hogar, etc., ahora podría ser el momento de considerar subcontratar a alguien.




Este es el resumen del artículo "6 maneras de revigorizar nuestra carrera, nuestro equipo y nuestra búsqueda de trabajo" publicado en en la revista Forbes.

Vea otros artículos publicados en Forbes u otros artículos sobre Desarrollo personal.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2017 por Meltom Technologies Inc