Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Four Seasons inaugura dos hoteles en Bogotá, el nuevo centro de Suramérica



Revista: Forbes
Tema: Industria de turismo
Fecha:
Instalado en un edificio de apartamentos histórico que por mucho tiempo jugó el papel de anfitrión para la élite global en el distrito financiero de la ciudad, el nuevo Four Seasons Hotel Casa Medina Bogotá abierto el 15 de octubre tiene 62 habitaciones y suites únicas que han sido remozadas de forma elegante con detalles como chimeneas y cielos rasos de vigas. Construido originalmente en 1946, Casa Medina fue la visión creativa de Santiago Medina Mejía, un artista y arquitecto educado en París, y nativo de Medellín, que recuperó tesoros arquitectónicos como columnas de piedra y puertas talladas a mano de dos conventos coloniales recientemente demolidos para vestir el exclusivo enclave de apartamentos espléndidamente seleccionados. El restaurant del hotel, Castañuelas, Raciones y Tapas, servirá un menú con influencia española para desayuno, almuerzo y cena, y cocteles en un espacio embellecido con azulejos españoles y grill alimentado con madera, así como una gran terraza externa bajo un nuevo atrio de cristal. Como firma del estilo de Four Seasons, hay también un spa con servicio completo y un gimnasio 24 horas.

Su apertura marca la primera de dos aperturas de la marca en la capital de Colombia, siendo la segunda, el Four Seasons Hotel Bogotá, que debutará a principios del próximo año. Ambos son la constatación del rápido ascenso del país como uno de los destinos turísticos principales de América del Sur: según las estadísticas del Ministerio de Comercio del país, el número de visitantes extranjeros a Colombia creció en un 14% en 2014, versus 5.7% para América del Sur como un todo, mientras que el turismo en Colombia ha crecido en más del 260% desde 2002.

A menudo se le conoce como la “Atenas de América del Sur” por su reputación como centro intelectual y cultural (una reputación fortalecida por ser llamada por la UNESCO la Ciudad de los Libros y la Ciudad de la Música), Bogotá es ahora la ciudad de más rápido crecimiento de América del Sur, habiendo dejado firmemente en el pasado su reputación de crimen, secuestros y carteles de cocaína de hace algunas décadas. Su jardín botánico descuella por sus enormes 5.200 parques; los entusiastas de las actividades al aire libre pueden también participar en caminatas subiendo al Monte Monserrate para tener la vista panorámica de la metrópoli y los Andes circundantes desde 10,000 pies de altura.

Una novedosa escena gastrónoma ha afamado al área, conocida como Zona G, para la gastronomía, cerca del hotel en el distrito financiero, y museos de nivel mundial dedicados al oro y las esmeraldas (que Colombia produce en más de la mitad de la producción global) incluye el Museo del Oro. El Museo Botero rinde homenaje a la rica herencia artística de la ciudad y al artista colombiano más aclamado, conocido pintor y escultor, Fernando Botero. En celebración de su gran apertura, el Four Seasons Hotel Casa Medina Bogotá ofrecerá el paquete Experience More, que incluye un crédito hotelero de US$ 100.




Este es el resumen del artículo "Four Seasons inaugura dos hoteles en Bogotá, el nuevo centro de Suramérica" publicado en en la revista Forbes.

Vea otros artículos publicados en Forbes u otros artículos sobre Industria de turismo.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc