Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



10 trabajos futuristas que ya existen



Revista: Mashable
Tema: Tendencias y futuro
Fecha:
A continuación, diez trabajos que quizá usted ni siquiera sabe que existen:

1. Piloto de vehículos no tripulados: los llamados drones están siendo utilizados en varias áreas que van desde el ejército hasta la industria de productos empaquetados. Quienes sepan pilotarlos bien tendrán a su disposición una gran variedad de trabajos en los años venideros.

2. Diseñador de ropa impresa en 3D: el mundo de la moda no es inmune a la influencia de la tecnología. En los últimos años, los diseños impresos en 3D han aparecido en las pasarelas de Milán y Nueva York.

3. Arquitecto de realidad aumentada: la realidad virtual ya es un tema común en las industrias de entretenimiento y salud. Pero, hoy en día, la realidad aumentada también se aplica como una forma de terapia. Esta tecnología ofrece grandes oportunidades para diseñadores interesados en crear experiencias de inmersión.

4. Auditor de autoevaluación cuantificada: el movimiento autocuantificado nos tiene monitoreando desde nuestra ingesta calórica hasta el promedio de nuestro pulso. Pero no basta con solo saber los números para mejorar nuestro estilo de vida. La capacidad de tomar esta información e interpretarla implica conocimientos de nutrición, terapia física y análisis de datos.

5. Planificador de ciudades inteligentes: los arquitectos de hoy en día tienen que tomar en cuenta no solo el flujo del tránsito sino además el tráfico que quizá se formará en las calles (y en el cielo) dentro de 20 o 30 años. Además, estos planificadores del futuro también tendrán que tomar en cuenta las tecnologías incluidas en edificios, calles e incluso estacionamientos.

6. Gerente de laboratorio de medidores inteligentes: las tecnologías inteligentes no se limitan solamente a las cocinas y a los teléfonos. Hoy en día, los dispositivos inteligentes se están abriendo camino hacia las tecnologías tradicionales de energía, como los medidores de gas.

7. Arquitecto de soluciones para redes inteligentes: combinar recursos energéticos más eficientes con servicios tradicionales permitirá crear ciudades más limpias en el futuro. Esta carrera será una opción lucrativa para ingenieros y arquitectos técnicos.

8. Arquitecto de Big Data: ser capaz de interpretar una intimidante cantidad de datos le abrirá las puertas a quienes estén buscando trabajo.

9. Especialista de monedas alternativas: los banqueros y los analistas financieros del futuro tendrán que lidiar no solo con el valor de la libra, el euro o el dólar sino, además, con algunas monedas alternativas como el bitcoin.

10. Gerente de negocios de comercio electrónico: los gerentes comerciales que conozcan bien el SEO, las tácticas de márketing en línea y la distribución de contenido disfrutarán de un sinfín de nuevas oportunidades.




Este es el resumen del artículo "10 trabajos futuristas que ya existen" publicado en en la revista Mashable.

Vea otros artículos publicados en Mashable u otros artículos sobre Tendencias y futuro.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc