Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



10 maneras de ser más innovador en el trabajo



Revista: Mashable
Tema: Innovación
Fecha:
A continuación, diez cosas que podemos hacer para ser más innovadores en nuestro trabajo.

1. Hacer reuniones de pie: nuestra energía cambia cuando estamos de pie. No es de sorprender que la energía de las reuniones también cambie. Haga una reunión de pie y vea como el entusiasmo aumenta.

2. Rodearse de inspiración: cada vez que veamos algo que nos llame la atención, lo debemos poner a la vista. Puede ser cualquier cosa: un anuncio de una revista, un menú interesante o incluso un email bien escrito.

3. Buscar un amigo: la innovación casi nunca se da en el vacío. Podemos buscar un colega que supervise nuestras iniciativas.

4. Escoger pequeños proyectos: con frecuencia pensamos que las ideas deben ser grandes, transformativas y revolucionarias. Pero, por lo general, son las ideas pequeñas y novedosas las que marcan una diferencia.

5. Poner en tela de juicio nuestras suposiciones: todos creemos en cosas con los ojos cerrados. Debemos buscar la manera de hacerlas de otro modo. A veces, esto nos permitirá encontrar una nueva manera de hacer algo.

6. Darle vida: debemos dejar de hablar y empezar a actuar. Debemos verbalizar nuestros pensamientos, dibujar nuestras palabras y hacer un prototipo de nuestros dibujos.

7. Vetar algunas cosas: aunque parezca contraintuitivo, contar con algunas restricciones y parámetros permite desarrollar la innovación, pues esto nos hace pensar creativamente.

8. Salir de la oficina: debemos habituarnos a salir aunque sea para darle una vuelta a la manzana. Es importante que nos fijemos en cosas. Nuestra mente comenzará a unir los puntos.

9. Energizar la creatividad: podemos escoger nuestra canción, podcast o blog favorito para empezar la mañana. Esto mejorará nuestra actitud y creatividad a lo largo del día.

10. ¿Qué haría mi héroe?: cuando nos topamos con un problema, podemos preguntarnos qué haría nuestro héroe para resolverlo.




Este es el resumen del artículo "10 maneras de ser más innovador en el trabajo" publicado en en la revista Mashable.

Vea otros artículos publicados en Mashable u otros artículos sobre Innovación.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2017 por Meltom Technologies Inc