Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Cómo determinar en qué somos buenos (no solo aquello que nos apasiona)



Revista: Mashable
Tema: Desarrollo personal
Fecha:
Todos soñamos con hacer aquello que nos apasiona, pero sucede que a veces, lo que más nos importa, no es lo que mejor hacemos. Esto no significa que su sueño está muerto. Usted necesita darse cuenta de cómo hacerlo realidad usando las habilidades que ya posee. Conteste estas cuatro preguntas:

1. ¿Qué habilidades lo han hecho prosperar?: Durante su niñez y años de escuela, sin duda desarrolló ciertas habilidades por necesidad. Ha enfrentado a obstáculos en su vida y ha encontrado una forma de rebasarlos. Piense en situaciones que lo han retado y si existe un hilo que las conecte. Si así fuera, eso es algo en lo que usted es bueno. Todo lo que tiene que hacer ahora es ver qué campo o empleo sería el más apropiado para esa habilidad.

2. ¿Qué lo hace sentirse más fuerte?: Tome nota de las veces en que se siente revitalizado, inquisitivo y exitoso. Estos momentos son pistas de lo que son sus fortalezas. Considere también cuál es su tarea más fácil de cumplir cuando se siente sobrecargado. Cuando usted está abrumado, quiere sentirse en control y para esto usted hace lo que lo hace sentir más fuerte.

3. ¿Qué lo hacía destacar cuando era niño?: Cuando somos niños hacemos lo que nos gusta aun si nos convierte en raro. Cuando usted mira hacia sus pasatiempos de la infancia, es probable que descubra un talento innato que pudo o no seguir desarrollando después. Aquello que lo hizo peculiar cuando joven podría ser actualmente su súper poder.

4. ¿Qué elogios usted tiende a ignorar?: Cuando usted hace algo bien de forma instintiva, es fácil pasarlo por alto. Mantenga sus oídos abiertos a los elogios que usualmente desecha, no por ser evasivo, sino porque se sienten como nuestra respiración natural. Preferiría que la gente lo elogiara por lo que realmente se ha esforzado duramente por hacer bien. Desechar elogios sobre lo que hace bien hará que deje de lado aquello para lo que de verdad es valioso. No asuma que solo porque algo le sale fácil o le parece obvio, no es valioso y único para otro.

No hay escasez de empleos que necesiten ser hechos, ni de problemas a resolver, pero hay solo uno para usted. Una vez que haya acertado en cuáles son sus cualidades subyacentes o sus fortalezas esenciales, usted podrá identificar más fácilmente sus fortalezas distintivas. Si está buscando el éxito, busque aquellos problemas por los que se sienta especialmente apasionado, entonces póngase a trabajar jugando con esas fortalezas.




Este es el resumen del artículo "Cómo determinar en qué somos buenos (no solo aquello que nos apasiona)" publicado en en la revista Mashable.

Vea otros artículos publicados en Mashable u otros artículos sobre Desarrollo personal.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2017 por Meltom Technologies Inc