Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



5 prioridades de las personas que llevan un año como líderes



Revista: Mashable
Tema: Liderazgo
Fecha:
Cuando una persona se une como CEO a una empresa ya establecida, se enfrenta a la oportunidad de no solo diseñar la siguiente fase de la organización, sino también de darle forma al siguiente capítulo de su propia vida. El primer año de un nuevo CEO es un período crucial de transición –es tiempo de escuchar, aprender, establecer relaciones y buscar consejo. A continuación les presentamos 5 prioridades para cada uno de ellos:

1. Conozca a la gente que opera la empresa: Como nuevo CEO, usted está heredando un equipo que no había formado con anterioridad, pero con el cual tendrá que trabajar estrechamente. Es crucial que pase algún tiempo dándoles prioridad a las personas. Comience por comprender a los que están más ligados a la empresa. Hable con sus fundadores, inversionistas, miembros de la junta directiva y, por supuesto, los actuales dirigentes. Investigue cómo trabajan, lo que les importa tanto a ellos como a sus empleados y la manera en que describen su visión.

2. Entienda el mismo negocio: Tras reunirse con los dirigentes y comprender la estructura de la empresa, dele prioridad a entender el negocio. Aprenda acerca de los pormenores de la oportunidad de mercado, su base de clientes y el plan de desarrollo de los productos. Pregúnteles a los actuales dirigentes acerca de lo que tienen planeado para los próximos 18 meses y la razón de esos planes.

3. Respete la historia de la empresa: Al realizar cambios en la empresa, sea consciente de los cambios de comunicación dentro del contexto actual de la compañía. Entienda el patrimonio, cultura y fundación, para que así pueda articular mejor cómo los cambios propuestos complementarán el futuro de la empresa.

4. Esté siempre disponible: No se limite a decir que tiene una política de puertas abiertas; vívala. Dele prioridad a pasar un montón de tiempo con los empleados en persona, no importa donde estén ubicados. Mientras que esto puede significar un importante reto operativo, no existe nada como dejarse ver.

5. Recuerde, es imposible comunicarse de más: Una conversación activa e implacable es increíblemente importante para establecer relaciones, fomentar la confianza y mantener la alineación. Justo cuando usted piensa que se ha comunicado lo suficiente, siempre existe un beneficio en comunicar más.




Este es el resumen del artículo "5 prioridades de las personas que llevan un año como líderes" publicado en en la revista Mashable.

Vea otros artículos publicados en Mashable u otros artículos sobre Liderazgo.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2017 por Meltom Technologies Inc