Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



10 hábitos que las personas más notables evitan cada día



Revista: Inc
Tema: Desarrollo personal
Fecha:
Todos tenemos de vez en cuando un mal día, en nuestras vidas personales, trabajo o liderazgo. Con frecuencia, el mal día (o la sucesión de varios malos días) son suficiente para sacarnos de nuestro camino, y súbitamente nos parece imposible recuperarnos. Lo que debemos hacer es aprender de aquellos que saben desprenderse de los hábitos dañinos, cosa que los hace extraordinarios. Es así como lo logran:

1. Dejan de apostar por lo seguro: nadie ha logrado la grandeza apostando por lo seguro. Irónicamente, en el mundo cambiante de hoy, apostar por lo seguro es una de las cosas más arriesgadas que puede hacer. Para regresar al camino, hay que ser osado y no tener miedo. No arriesgarse es decidir no crecer más.

2. No dudan de sí mismos: todos dudamos de nosotros mismos alguna vez.
Pero no podemos permitir que la duda se quede pegada. Es importante recordarse a uno mismo lo lejos que hemos llegado, todo lo que hemos tenido que hacer, las batallas que hemos ganado y los miedos que hemos superado. No deje espacio para la duda.

3. Se resisten a quedar perplejos: cuando las cosas salen mal, es porque hay algo que debemos aprender de ello. Pero no podemos aprended si quedamos atorados intentando lo mismo una y otra vez. Enfrente los problemas desde una dirección distinta.

4. No se auto-juzgan: juzgar a alguien duramente, especialmente a uno mismo, nunca es útil; ser demasiado crítico nunca es productivo. Si siente que todos le juzgan, pregúntese si en realidad no está escuchando su propia voz. Trátese a si mismo con cuidado y compasión.

5. No se permiten la desilusión: nada que valga la pena es fácil. Los retos difíciles son aquellos más satisfactorios/

6. No permiten que los controlen los demás: resulta tentados permitir que los demás tomen decisiones por uno, especialmente cuando uno se siente mal, pero eso suele crear problemas más grandes. Utilice su propia pasión para superar los obstáculos.

7. No se permiten quedar estancados: dejar ir no implica rendirse, sino aceptar que hay cosas en la vida que no deberían ser. Dejar ir es a menudo lo que hace falta para fortalecerse, volverse más feliz y exitoso a largo plazo.

8. No se permiten descarrilar: intente enfocarse en lo que aspira, y no en lo que le intenta descarrilar.

9. No permiten la negatividad: pensar positivamente no se trata de esperar que siempre pase lo mejor, sino aceptar que sea lo que pase es bueno para el momento, y hacer lo mejor de ello. Sea positivo y deje de enfocarse en lo negativo.

10. No intentan ser perfectos: tenemos dos opciones, no hacer nada y posponerlo todo, o comenzar a perseguir nuestros sueños, ideas, visión. Comience por hacer algo, no espere a que todo sea perfecto. Aunque no arranque en la dirección exacta, párese y comience a moverse.




Este es el resumen del artículo "10 hábitos que las personas más notables evitan cada día" publicado en en la revista Inc.

Vea otros artículos publicados en Inc u otros artículos sobre Desarrollo personal.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2017 por Meltom Technologies Inc