Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Esto es lo que hacen los fines de semana las personas más exitosas



Revista: Inc
Tema: Desarrollo personal
Fecha:
Los líderes exitosos trabajan duro. No llegan a las posiciones que han llegado viendo TV los fines de semana. Casi todos tienen algo en común: maximizan cada día de su vida, incluyendo los sábados. He aquí algunos de sus secretos para maximizar los sábados:

1. Se levantan temprano: en lugar de levantarse a la 1 pm o incluso 10 am, se despiertan temprano. Está demostrado que estamos más enfocados en la mañana, y despertarnos temprano nos coloca por delante de los demás.

2. Tienen un plan: saben lo importante que es tener un plan y seguirlo. Tener objetivos diarios, incluyendo los sábados, puede hacer la diferencia. Flojear el fin de semana es la mejor forma de llegar al lunes sintiéndose cansado e improductivo.

3. Se mantienen activos: para mantener su mente en forma, es importante tener el cuerpo en forma. Muchos ejecutivos exitosos se ejercitan hasta dos horas cada día.

4. Se toman tiempo para pensar y reflexionar: a veces es más importante mirar hacia atrás, sus éxitos pasados, que hacia el futuro incierto. Reflexionar a diario debe ser parte del trabajo diario de todo líder. Nos ayuda a guiarnos en medio del constante cambio. Aproveche el sábado para tomar una pausa y reflexionar sobre lo que aprendió durante la semana y pensar cómo ser mejor durante la siguiente.

5. Retribuyen: los grandes líderes no se dedican exclusivamente a acumular su fortuna, también la comparten. Dan parte de su dinero y tiempo, entendiendo que nadie se hace pobre dando. Al enfocar sus mentes en problemas como salud y pobreza, energizan sus mentes en otras áreas. Más del 70% de la gente exitosa hace trabajo voluntario de hasta 5 horas a la semana. Comience por tomar una hora cada sábado para retribuir.




Este es el resumen del artículo "Esto es lo que hacen los fines de semana las personas más exitosas" publicado en en la revista Inc.

Vea otros artículos publicados en Inc u otros artículos sobre Desarrollo personal.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2017 por Meltom Technologies Inc