Google
Por Tema

Por Revista

Marzo 2016
Febrero 2016
Enero 2016
Diciembre 2015 libre
Noviembre 2015 libre
Octubre 2015 libre
Septiembre 2015 libre
Agosto 2015, Q2 libre
Julio Agosto 2015 Q1 libre
Julio 2015, Q1 libre
Junio 2015, Q2 libre
Mayo Junio 2015 libre
Mayo 2015, Q1 libre
Abril 2015, Q2 libre
Abril 2015, Q1 libre

Pruébenos gratis
Suscríbase
¿Cómo funciona?
Preguntas frecuentes
Sobre nosotros
Atención al Cliente



Pequeñas maneras de acercarnos un poco más al trabajo de nuestros sueños esta semana



Revista: Mashable
Tema: Empleo
Fecha:
¿Qué clase de pequeñas cosas podrían ayudarle a avanzar hacia la carrera de sus sueños? He aquí algunas ideas que funcionarán para casi cualquier persona.

- Lea un perfil o escuche un podcast de alguien que tenga una posición laboral que le suene fascinante.

- O bien, inspírese en la historia de algún exitoso profesional que provenga de un sector laboral diferente al suyo –como una de las muchas que se destacan en el sitio web Careershifters.

- Compre un libro relacionado con carreras profesionales.

- Busque a cinco personas en LinkedIn que tengan la posición laboral que usted desea y estudie sus perfiles. ¿Qué habilidades o experiencias tienen todos ellos en común? Esto no es para desalentarlo ("¡Rayos, todos tienen 10 años de experiencia!) –es para ayudarle a identificar las habilidades que pueda empezar a añadir a su propio currículum. En esa nota:

- Inscríbase en una clase online del campo profesional de sus sueños.

- Cree una hoja de cálculo de "networking" donde pueda darle seguimiento a todos sus contactos dentro del campo profesional. Anote a cualquier persona que ya conozca. Entonces, la tarea de la próxima semana podrá ser...

- Identifique a una persona que sepa quién se encuentra en el campo profesional que desee involucrarse, e invítele un café o almuerzo (¡recuerde que todo va por cuenta suya!).

- Comuníquese con una persona totalmente nueva y solicite una entrevista informativa.

- Elija una empresa que siempre le haya llamado la atención y pase unos 30 minutos investigando cómo sería realmente trabajar allí.

- Hágalo de nuevo –y luego inicie una hoja de cálculo donde mantenga una lista de estas empresas y de lo que haya aprendido.

- Cree una lista de Twitter y añada a 10 personas de su industria deseada.

- Únase a un grupo de LinkedIn que esté relacionado con su nuevo campo profesional.

- ¡Haga una lista de pasos incluso más pequeños! Las cosas serán un poco diferentes para cada campo profesional, así que apunte algunas ideas propias que serían aplicables a su contexto específico.




Este es el resumen del artículo "Pequeñas maneras de acercarnos un poco más al trabajo de nuestros sueños esta semana" publicado en en la revista Mashable.

Vea otros artículos publicados en Mashable u otros artículos sobre Empleo.

deRevistas.com traduce y resume los mejores artículos publicados por las revistas más prestigiosas de Negocios y Gerencia. Cada quincena, le enviamos a nuestros suscriptores un nuevo ejemplar con unos 30 resúmenes.



 

Copyright 2003-2024 por Meltom Technologies Inc